Quien puede sembrar en monterrey!!!!!!! (3era vez)

RefeerMan Mty

Semilla
21 Julio 2005
13
0
0
Pues si...... he intentado ponerme en contacto con alguien que pueda sembrar aqui en monterrey y es dificil... muy dificil... sobre todo por la falta de post y actividad.... y ya me canse de ver fotos y videos en internet de cogollos hermosos y gorditos llenos de tricomas jaja pero bueno.... exhorto otra vez a la raza de monterrey y areas circunvecinas a que me digan "yo yo puedo, comprate las semillas y las sembramos" y yo pongo todo lo demas.... nomas necesito espacio...... las ganas no faltan......

Bueno, ojala y posteen! o deperdido cuenten algo jaja

Byke, y a fumar con responsabilidad
 

AndreSpinneta

Semilla
10 Julio 2006
5
0
0
Monterrey, México
Que rollo!... Pues soy de Guadalupe y tengo un plantita sembrada en mi casa,... no me la complique tanto... hice el tipico experimento de kinder sembrando las semillas con algodon y agua, y ahi crecieron rapidamente... para despues pasarlas a una maceta mas grande... y no he tenido broncas, tiene ya varios meses y sigue creciendo! siolo es cuestion de cuidarla y regarla muy bien!

Intentalo a ver que sale... pero de todas formas aqui en Mty. es muchisimo mas facil conseguirla por otros medios que el cultivo...

Saludos![/quote]
 

RefeerMan Mty

Semilla
21 Julio 2005
13
0
0
Que rollo AndreSpinneta, chido que posteaste.

Oye pos chido que tienes una planta, a ve rque dia de estos nos juntamos y la veo para ver la tecnica porq ue yo ya compre 25 skunks .... asi que necesito saber...

Bueno... chido men, y te voy a enviar un msj con mi mail
byke
 
-