quien quiere

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
quien quiere semis ? tengo suficientes semis de corito pa compartir, pal que quiera cultivar (las mismas q estoy cultivando,, estan florando muy bien) ,, y me ha parecido relativamente rapido el prosceso , comence en noviembre, y ya esta en un punto q da satisfaccion!!,,, las estoy regalando a quien este interesado en iniciar su cultivito de autoconsumo......... espeo interesados por el privado,( oviamente no asumo costos de envio ni naa de eso!)

animo ,, es breve y satisfactorio!!!
 

fresahe

Semilla
9 Mayo 2007
2
0
0
le agradecria enormemente el gesto, yo corro con todos los gastos ademas con esos tips dados por vosotros creo que lo lograre, soy nuevo en el foro mi correo mailto:freddytitus@hotmail.com y cuando todo este listo si gustas te envio la pruebita jejej
gracias
 

dadalejo13

Semilla
10 Junio 2007
15
0
0
primero que todo parcerito re bien que este en es actitud de el autocultivo, y severa actitud.
yo tambien empeze hace algunos meses a sembrar unas semillas por hay y pues van creciendo mis matas, seria re bueno que me hiciera el favor, pues aunque la ganja sea cual sea es deliciosa y sagrada no hay que olvidar que en la variedad esta el placer y conseguir korinto es un camello, si me puede decir como comunicarme con usted re bien y buena por esa.

arriva la cultura fumona.....y cultivadora.

jah bless
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
y yo tambien kiero parce escribame o algo RHABpositivo@hotmail.com ke bueno encontrar gente con el espiritu de compartir.

Yo tamb puedo compartir pero tampoco pago cosas de envio tengo pura punto rojo sativa 100%

saludos a toda la comunidad
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
entrega centro BOgota...

me he piyado que la entrega suele ser complicada, por distintas razones!!!! en fin tengo suficiente cantidad de semis pa compartir pero no lo he podido hacer como quisiera, me invente un "sistema de entrega clandestino" je je me parecio divertido! ahi va:

voy a poner una semis en un lugar publico del centro de la ciudad y les doy las indicaciones por este canal... en el momento que alguien (cualquiera del foro) tome las semis me avisa por este canal y yo colocare otras en otro lugar o ahi mismo puede ser.... aqui estan las intrucciones del primer paquetico de semillas, ( pondre mas o menos 20 o 30 por paquetico, sufi pa comenzar un cultivito) bueno mi primera entrega clandestina sera en el centro de bogota,,
de la siguiente manera:

lugar: no voy a dar direcciones exactas pero las señales seran lo mas claras posibles: empecemos por hubicanos en la esquina de la calle 23 con carrera decima, mas exactamente en el lado de la calsada donde los autos van hacia el norte, es decir al lado oriental de la decima, una vez en esta esquina (donde hay una cosa de apuestas ,loterias) avansamos hacia el norte unos dos o tres locales, nos encontraremos con un local de llamadas (locales internacionales) con varias cabinas enumeradas, algunos computadores (3 o 4) para internet, el lugar creo es facil de reconocer, esta casi en frente de un hotel q se llama "san francisco" el local tiene una linea de sillas dobles en la mitad como para esperar! estoy seguro lo reconoceran!!! bueno una vez alli debes buscar la manera de entrar a usar la cabina "1" generalmente cuando uno pide una llamada a un operador " 316 " le asignan esta cabina; si no haste tus mañas pa conseguirla.... una vez dentro de la cabina: obiamente has cualquier llamada.... y mientras tanto, revisa bajo la mesa donde esta puesto el telefono, en la parte de atras " como si fuera un chicle" habre pegado el paquetico de semis, jamas nadie se enterara... cuando las hayas tomado avisame pa hacer otra entrega!!
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
:( este aviso tuyo danzodenzo me pone algo triste :( por ke los grower ke no somos de Bogota nos kedamos babeando o como armando :( esta buena la idea espero ke los growers rolos las disfruten mucho saludos para todos y pasense por fotitos de mis niñas posteen y hagan colaboracion con fotos de sus matas :)



saludos
 

gloria!!!

Semilla
14 Diciembre 2007
8
1
0
hooola y ps kiero saber si todavia estan las semillas donde dices y pues ir a buscarlas no estaria nada mal!!!!!!!
 

Davidweed

Semilla
18 Diciembre 2007
1
0
0
Hombre como vamos!?
Bno hombre yo soy nuevo en el foro y proximamente nuevo en el autocultivo, y ps me gustaria saber si todavia estan disponibles algunas semillas de Corinto, quisiera empezar a cultivar diferentes tipos de semillas...
Hombre espero su respuesta...
Gracias!!...
 

oraspop

Semilla
15 Febrero 2008
15
0
0
YO QUIERO. POR FAVOR DIGAME COMO, AUN NO SE SI LAS DE LAS CABINAS AUN ESTAN AHI, ME VA TOCAR IR HASATA ALLA.

PASEME UNAS 100 Y LE DOY UNAS DE LAS MIAS POQUITAS PERO MAXIMA POTENCIA HOLANDESA.

DIGAME COMO HACEMSO DANZODENZO DEME INSTRUCCIONES Y YO LAS RECOJO Y HACEMOS LO MISMO CON LAS MIAS O ALGO ASI.

IGUAL LE RECOMIENDO UN BUEN DEALER QUE NO TENGO Y ESTOY MAMADO DE FUMAR RIPIO Y CAFUCHE.

COMPRO O INTERCAMBIO POR CREEPY, BUSCO CALIDAD Y POTENCIA.
ME PONE UN PRIVADO O AL oraspop@yahoo.es

BUENOS HUMOS
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
saludos danzodenso, estoy muy interesado en que me compartas o vendas tus semis, si vives en bogota nos podemos ver en algun lugar, o algo asi, o me mandas un correo bueno gracias saludos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hombre ya ha pasado tiempo desde el anuncio pero si todavia tienes me interesaria, gracias espero respuesta
 
-