quien sabe prepara te de platano para potacio a tus matas

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
hermanos hola nuevamente aqui le dejo una informacion me dijeron q con el platano o con la concha no se. se puede hacer un te `para darle potacio q eso ayuda. alguien sabe como se prepara aqui estamos para ayudarnos todos y lo poco q se lo estoy compartiendo cada vez q pueda acuerndese soy de VENEZUELA y aqui es ilegal pero por la fuma todo y no hay tiendas para ellas yo tengo q experimentar asi q soy todo oido saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Un litro de agua en un caldero, un platano o dos picado dentro, puedes usar solo la cascara o tambien cascara y pulpa, lo pones a calentar a fuego medio hasta que este bien caliente, luego fuego lento y luego lo dejas reposar unos minutos ( todo el proceso no durará mas de 15 o 20 minutos) luego cuelas y ese litro de abono lo mezclas con otro litro de agua de lluvia o del grifo reposada.
Y usalo al momento, no lo guardes, hacerlo y usarlo, aaah y usalo frío, no me lo vallas a echar en la tierra estando caliente jajja
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
muchas gracias hermano hoy mismo lo hago y se lo coloco cuantas veces al mes lo puedo utilizar y no TE LO EHCHARE CALIENTE frio para no matar las raices alguna ayuda q tu me puedas dar de tus conocimientos te lo agrdesco
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
RUBENMARLIN hola buenos humo necesito ayuda de verda tengo 14 matas no se q tipo sean tienen 1 mes y 2o dias estan hermosa ahora pongo fotos tiene 12cm de alto pero creo q ya es tiempo de transplantar. vivo en venezuela es totalmente ilegal pero por la fuma lo q seaaaaa. por lo tanto aqui no venden nada para ellas. yo tengo un polvo q dice crecimiento y desarrollo pero para las orquidea sera q le puedo hechar. y cuanto y con q lo mesclo y tambien tengo uno q dice floracion si me pueden ayudar con algo organico o casero para q les ayude a crecer lindas y bellas yo le posu 2 bombillos de 35w cada uno de luz blanca pienso ponerle otro las tengo en un cuarto solo para ellas les pongo 18 hora de luz no mas dudas hasta ahora q vallan creciendo sin mas q decir algun buen amigo q puedo ayudarme se los agredecere soy capas hasta de mandarle una fuma jejejejejeje saludos
 

talivam

Semilla
5 Marzo 2013
68
18
8
y el te de platano se lo coloco a la tierra o a la mata o a las dos
 
-