Quien se ha metido al cine fumado a ver peliculas HIFI

monteone

Semilla
31 Enero 2008
41
1
0
Hola !!! estoy fumado y me dieron ganas de meterme al cine acabadito de fumar para ver peliculas de cienicia ficcion!! quien lo ha ha echo ? que tal es? y las peliculas 3D bien fumados y viendo esas pantallas gigantes!
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
yo he entrado al cine bien fumado.. y la verdad q está muy bueno. si te gustan de terror wow.. es una gran experiencia, recuerdo q vi "cuarentena" y estuvo muy buena la jodita jejjee.
 

monteone

Semilla
31 Enero 2008
41
1
0
Yo tampoco , pero ya me dieron bastantes ganas , solo espero que de la emocion no me de un paro cardiaco jejeje ni me de un mal viaje en el cine pero me parece muy buena idea . con a mente relax no pasa nada :)

Creo que te recomendaria ver peliculas HIFI , ciencia ficcion, se imaginan fumados con los efectos especiales y todos los sonidos que rodean el cine .

Muy interesante una de terror pero seria como hasta la segunda ves porque en si las peliculas de terror te trauman ahora fumados JUAZZZ

Te recomiendo ver esa peli nueva en honor a Michael Jackson ,jejeje bien fumado seria increible ... Una de las peliculas que me hubiese gustado ver es matrix o regreso del futuro en el cine ...

wow con 23 de edad y sentir que la vida no dura nada ... :s A FUMAR POR LA VIDA!!!!
 
-