Quiere Florecer y No florece

Jare-Chill

Semilla
29 Abril 2020
42
2
8
35
Buenas tardes tengo una planta de semilla feminizada no sabría decir si es auto o que..
Me gustaría que alguien me pudiera orientar para intentar que florezca antes..
Tiene muchas carencias ya que no controlo el ph ni lleva ningún fertilizante.. En 2 ocasiones lo único que le echado a sido delta 9 (agilizado de cogollos creo que es)
Lleva plantada desde mediados de febrero, trasplantada y pego bastante estirón..
Gracias.. Adjunto foto..
 

Adjuntos

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Claro no es auto. Sino tenes que asegurarle 12 hs de oscuridad total todos los dias

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

Jare-Chill

Semilla
29 Abril 2020
42
2
8
35
Muchas Gracias.. Esperaré entonces.. Aunque es una putada que florezca en agosto,, estaré fuera de casa y se quedarán una semanita sin regar mínimo.. ??
 

Jare-Chill

Semilla
29 Abril 2020
42
2
8
35
Cuanto mide esa planta? Cuando entre en flora se te va a hacer enorme
Más o menos 35, 40 cm.. Lleva estancada sin crecer unas semanas.. Eso tenía escuchado que al empezar la flora pegan estirón..
La noto estancada pero yo creo que es el ansia por verla florecer y que empiece a tirar cogollos..
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Veo algunas hojas amarillas, y esto puede ser por que tenga el tiesto lleno de raices, de ahi puede venir el estancamiento al que te refieres, yo le haria antes de la floracion un transplante a un maceta mayor, porque todavia le queda mucho para que llegue, hasta mediados de agosto, y la planta colapsara si no lo haces, y si vas a estar una semana sin regar en este tiempo, puede que cuando vuelvas no tengas planta, hay sistemas de goteo, profesionales y caseros tambien, buscalos, yo he visto a gente con ese problema y lo han solucionado, ojala la cries bien y tengas buena cosecha, un saludo.
 

Jare-Chill

Semilla
29 Abril 2020
42
2
8
35
Veo algunas hojas amarillas, y esto puede ser por que tenga el tiesto lleno de raices, de ahi puede venir el estancamiento al que te refieres, yo le haria antes de la floracion un transplante a un maceta mayor, porque todavia le queda mucho para que llegue, hasta mediados de agosto, y la planta colapsara si no lo haces, y si vas a estar una semana sin regar en este tiempo, puede que cuando vuelvas no tengas planta, hay sistemas de goteo, profesionales y caseros tambien, buscalos, yo he visto a gente con ese problema y lo han solucionado, ojala la cries bien y tengas buena cosecha, un saludo.
Le hice un trasplante hace 1 par de semanas y creció bastante la verdad.. El problema es la falta de espacio que tengo para ponerle una maceta.. Veremos a ver que tal. Va y si da algo al menos..
Mil gracias un saludo..
 
-