quieres hacer activismo?; difunde,difunde,difunde,....

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
Hola foreros,

Se os necesita a todos y cada uno de vosotros para difundir al maximo la concentracion del proximo 6 de Mayo en Madrid. Seguro que habeis caido ya en ello y que esta mas que difundido pero por si acaso os doy una serie de opciones y de documentos que pueden servir para la difusion de la concentracion.

Antes de nada os añado los lugares y los sitios concretos donde se celebra la marcha para añadirlo si quereis a la convocatoria:

Madrid : concentración en la Plaza de Oriente a partir de las 19:00. Intervendrá Martín Barriuso, presidente de la Federación de Asociaciones Cannabicas y otros oradores por la despenalización del cannabis, con acompañamiento músical.

Málaga : Salida: 20.00h. plaza Constitución, c/larios, Plaza Marina, Paseo del Parque, Subdelegación del Gobierno, c/Alcazabilla, Plaza de la Merced. Después de la marcha, y en colaboración con el pueblo Saharaui, se podrá disfrutar de un concierto en el auditorio de Málaga, los grupos están todavía por confirmar

Vigo : Acto Lúdico-Reivindicativo el día 6 de mayo de 2006 a partir de las 19:00 en la 'praza da Constitución'. Se ambientará con un festival de grupos rokeros locales.

León : Comienza la concentración en la Plaza Botines a las 19:00, para después continuar en la Plaza del Grano (casco viejo). Habrá actuaciones musicales y pinchadiscos. Se leerán comunicados y anunciará el tradicional Me Planto para el domingo 7 en el parque de la Candamia, con comida campestre, juegos para chavales y mayores, talleres(esquejes, batucada y limpieza del margen del río) música y pinchadiscos.
Tras esto os doy unas sugerencias de como puedes ayudar a difundir la concentracion.

- Envio masivos de emails: podeis hacer llegar a todos vuestros contactos email informado de las distintas marchas. Aqui teneis la convocatoria con el cartel para que solo tengais que copiarlo y pegarlo en un email y enviarselo a todo el mundo. Si ademas de informar conseguis que lo sigan difundiendo vuestros destinatarios podemos armar una que ni por el botellon jejejejeje.

- Informacion en otros foros: colgar la convocatoria en cualquier foro de cualquier tematica siempre hay gente interesada en reivindicaciones de este tipo. Si teneis algun foro personal o cualquier pagina web seria bueno si pudierais colgar en ellas el banner de la concentracion (tambien os lo podeis poner de firma como registado en los foros). Podeis redirigir el banner a la web creada para la marcha



- Difusion fisica del evento: A finales de semana tendremos tripticos, los carteles de la F.A.C y los americanos (estos ultimos ya los tenemos en la AMEC)


fliers


Cartel Federacion Asociacion (F.A.C)


cartel americano

Podeis pasaros a por ellos todos los dias por la AMEC (C/Salitre,21 Metro Lavapies) a partir de las 21:00 menos los lunes. Hay que difundirlo por tantos sitios como se puedan desde las calles hasta bares,asociaciones, universidades, ....

Tambien es bueno llevarse tripticos a todo evento que vayamos desde discotecas, conciertos hasta manifestaciones como la del 1 de mayo o cualquier otra a la que acudamos.

- El boca a boca: metodo rudimentario pero que puede funcionar perfectamente mejor que cualquier otro....comentalo y pasa la bola :Dele:
 

cupra2

Semilla
29 Abril 2006
1
0
0
LO QUE OS GUSTA,LA VIRGEN.

SIN SENTIDO,SIN PALABRAS.MAS OS VALE QUE ESTUVIESEIS TRABAJANDO PEDAZO DE GANDULES DROGADICTOS A PICAR Y A FREGAR ESCALERAS OS PONIA YO,SINVERGUENZAS!
 

Morfeo.

Semilla
6 Noviembre 2005
39
1
0
El Bierzo
Hola cupra2, con todos mis respetos, tengo que decirte que en mi vida laboral, he picado mas carbón del que podrás ver en tu vida, y también hemos luchado para que gente como tu pueda expresarse libremente, y sabes contra quien luchamos?, pues mira, luchamos en contra de gente como tu, gente que solo quiere vivir ella, y no se paran a pensar, que en este planeta tenemos que vivir todos, aunque no te guste.
No te Quiero hablar de de esos tiempos oscuros, de rezos. y cara al sol, en el que el mas tonto de cada pueblo era el que mandaba, por imposición de otro mas tonto, creo que las sociedades evolucionan y ese mensaje rancio sigue siendo el mismo , mando y ordeno, y el que se mueva lo capo.
No se, es una opinión, y espero que se respete como tal, si alguien se siente ofendido, le pido disculpas de antemano.
Saludos y libertad.
 
-