Quiero comenzar cultivo exterior.

didodaxl

Semilla
22 Marzo 2011
25
9
3
32
Hola a todos me llamo Diego y soy de Venezuela, he querido comenzar un cultivo exterior con semillas ferminizada, pero me gustaría saber que semilla comprar por el clima, en que banco podría comprar y comenzare primero con semillas que vienen en las moñas que venden aquí, conocido como regular o marrón, me gustaría su ayuda estaré agradecido con sus respuestas. Saludos a todos.
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
saludos y bienvenido...

la mejor manera de comenzar es esa con semis de marron o cripin que venden por ahi...esas semis estan mucho mas adaptadas a estos climas y por esa razon podrias obtener mejores resultdos,si todo te sale bien...
lo primero que tienes que hacer es comenzar ya tu propio autocultivo,que lo demas se aprensde en el camino...y eso si...constancia y paciencia son necesarias para este tipo de c ultivos y al final se veran los resultados...

buenas vibras:D
 
  • 👍
Reacciones: didodaxl y rascsk8

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
Aja bro y como seria la manera correcta de sembrar las semillas del marron o del prensado!
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Igual como siembras cualquier semilla, puede ser en una servilleta humedad, directo en tierra, como te enseñaron en primaria, directo en agua, etc.
 

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
Pero no puedo poner la semilla directamente en el abono? y como seria que prosedimiendo llevaría, aja bro y una ves que asome sus primaras ojitas como seria después el cuidado? cuantas horas de sol etc..?
 

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
hermano como hacemos para comunicarnos mejor me darias un mesenger o nc algo para aserte unas preguntas!
Me serviria de muchos tus repuestas hermano!
 

didodaxl

Semilla
22 Marzo 2011
25
9
3
32
Amigo existen muchas guías, es mas aquí se consigue una muy buena, léela y usa el sentido común.
 
-