Quiero comprar semillas auto florecientes? buenos aires zona oeste

alessito-palote

Semilla
10 Julio 2015
6
2
3
29
Hola buenas tardes gente. Estuve averiguando y dicen que para comprar por internet es buena y confiable la pagina www.chumajek.es alguno compro alguna vez en esta pagina?? Como les fue? Como es el proceso de selección, efectivo se puede? Es realmente confiable? Es que no encuentro otro lugar donde conseguir auto florecientes. Mm que me recomiendan acá en buenos aires es complicado obtener por otros medios ( creo yo ), si alguno quiere regalar alguna auto floreciente bienvenido sea jajaj buo espero que me puedan dar una mano :) Gracias.
 

lokolukas

Semilla
7 Octubre 2014
10
9
3
48
Argentina
Hola alesito, yo compre a chumanjek y son re confiables, llegan si o si. Entra a la pagina y lee los instructivos de compras. Depositas pesos en un magiexpress, y ellos lo giran en euros, una boludes. Lee en el foro los comentarios, de los argentos que compraron. Abrazos.
 

alessito-palote

Semilla
10 Julio 2015
6
2
3
29
Hola lokolukas. Si cuando cree este post ya estaba leyendo en la pag, y la verdad me atendieron bien me guiaron y me explicaron perfecto así que ya esta en marcha cuando lleguen les diré que tal ah ido muchísimas gracias
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-