Quiero construir un armario...

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
Y estaba viendo este video sobre la construccion de un homebox XXL
http://www.youtube.com/watch?v=L_avLccKChA , lo que pasa es que uno de esos me cuesta 400 euracazos, y mi pregunta es si puedo conseguir esos palos y esos enganches o algo parecido en alguna ferreteria o x internet o x donde sea...

porque mi otra intencion era hacerlo de madera, pero e leido que mejor no por el riesgo de incencendio y no se ke de la temperatura..


gracias
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Un amigo mio se ha hecho un armario casero aprovechando un armario de madera que se encontró por la calle de 1m profundidad x 1,5 m de ancho x 2 metros de largo y se ha sacado una muy buena producción con 9 autos. Ahora tiene 3 feminizadas que ya le están cogollando y muy bien. El armario es todo de madera, con 2 ventiladores de pc a un lado para sacar el aire, 1 ventilador para crear aire dentro y 2 puertas hechas con unas planchas de madera que nos encontramos.

Si le pones ingenio, te salen cosas a muy buen precio.
 

Azathoth

Semilla
30 Noviembre 2005
89
1
0
Barcelona
Había un grow de reino unido que te vendia las piezas para hacerte lo que quisieras, pero no recuerdo la dirección. De todas formas, estuve calculando lo que me iban a costar las piezas y casi que, o me lo monto con otros materiales por esa pasta, o ahorro un poco mas y me compro el Homebox.

Y me lo monté a mano. Que por cierto, cualquier cosa vale para hacerse un indoor. Hay peña que usa cartón, hay otros que usan estanterias metalicas, hay peña que se compra un armario de segunda mano y ahi mismo le mete... Hasta en semitorres de Pc he visto mini-indoors.

Por otro lado, si te compras un armario es llegar y besar el santo. Sólo tienes que montarlo, ni agujeros, ni pasar cables por un tubo... Aunque hay gente que encuentra esto divertido y normalmente se lo montan de puta madre por la misma pasta o un poco mas.

Yo te recomiendo que para los primeros pasos uses un prefabricado. Es lo mas comodo para empezar y no comerse la olla. Después ya mirarás si da suficiente para ti el armario.


Un saludo.
 

magnifico50

Semilla
3 Octubre 2010
2
0
0
joder amigos,yo estoy igual comiendome la olla de como montarme el armario.
tengo 3plantas exteriores es mi rpimera cosecha y va todo de puta madre lo que pasa que he cojio gustillo a esto y queiro hacerlo interior tambien.pero nose si hacerlo de madera,carton o pladur.el caso esque silo hago de madera,como cuelgo las luces y eso??'
 

kalashnik0f

Semilla
2 Julio 2009
28
0
0
magnifico50 dijo:
joder amigos,yo estoy igual comiendome la olla de como montarme el armario.
tengo 3plantas exteriores es mi rpimera cosecha y va todo de puta madre lo que pasa que he cojio gustillo a esto y queiro hacerlo interior tambien.pero nose si hacerlo de madera,carton o pladur.el caso esque silo hago de madera,como cuelgo las luces y eso??'
bien facil,ganchos al techo,bien con tuerca o enroscado directo a la madera,dos cadenas y ya esta.la construccion de un armario de madera es muy barata y sencilla.si teneis dudas ,os puedo ayudar,soy carpi
 

magnifico50

Semilla
3 Octubre 2010
2
0
0
yo tambien lo he pensado hacer de madera.carpi,gracias,ayer me registre en esta pajina y no tengo mucha idea de esto.agregame en tu lista de amigos xfavor y te ire preguntando cosas.grax
 

phoz

Semilla
1 Noviembre 2010
8
0
0
Buenas gente de este magnifiko foro XD!!,Pues yo me he konstruido un armario de 1.30x1.30 por kasi 2 mts de alto,me lo he fabricado con planchas de corcho de alguna obra abandonada,jejeje,eso con un cuchillo caliente se korta komo mantekilla y se puede trabajar sin problemas.Tambien me pille una BUENA cinta americana en una ferreteria ke me kosto kasi 5 pavos,algo kara pero valio la pena para pegar los paneles y cintas de estas para las puertas de los chinos a 1e,la idea eske se kede todo BIEN SELLADO Y FIRME.El extractor uno ke me dejo un amigo,pero no es tan potente,asi ke le he hecho una puerta al armario(lógico) y la dejo abierta kon una moskitera de los chinos para ke no pasen los impresentables.Por dentro todo forrado kon papel myllar,un foko es de 400w que tengo orientado para ke kubra una zona de 120x120,se ke es poko pero es lo ke tengo aora mismo XD!,Y el espacio sobrante del armario es para ventiladores,etc.Son 7 nenas feminizadas en macetas de 11lts aprox.La temperatura en fase de luz me ronda cerca de los 23-25 grados (max 27-28),y en oscuridad cerca de los 15-17 (min 14)..y de humedad varia bastante depende del dia, a veces 80,otras veces entre 60-70 ..y a veces entre 30-40,algo bajo :S..tengo ke hacerme kon humidificador,por ahi he visto unos kaseros....En resumen,como dicen por ahi arriba creo ke kon ingenio y dedicacion podemos fabricarnos nuestro propio armario,aunke tambien creo ke lo mejor es pillarse un homebox,montar y listo!...pero en estos tiempos de crisis....Todo vale no? XD!!!..Buenos humos peña y Peace out!!
 
-