Quiero empezar a cultivar

CoolTreme

Semilla
26 Noviembre 2011
16
1
0
Bien, voy a ir directo al grano.
Quiero empezar a cultivar. Tengo 19 años vivo con mis padres y sí, mis padres son unos antidrogas cerraos xD.
Carezco de presupuestos elevados (una paga de 20€ semanales más 40€ que me puedo sacar de alguna extra que me salga, ponedle cada 2 semanas).
Llevo fumando marihuana mucho tiempo (5 o 6 años) y la fumo por gusto propio. Actualmente no consumo ni tabaco ni hachís, y con el alcohol tampoco abuso (un litro cada dos semanas o así y algún finde que apetece 2 o 3 cubatas).
Tengo una novia estable viviendo en un piso con 2 compañeras. (Esto lo aporto como posible lugar de cultivo)
En mi ciudad, Segovia, hay un único growshop "casa juanita".
Quiero cultivar para evitar enriquecer a la gente que ayuda a que esto sea ilegal y que desde mi punto de vista da mala imagen sobre la marihuana.
Ahora bien, ¿a partir de todo esto que me recomiendan? ¿intento cultivar algo en casa de mi novia a pesar de que no me fío de sus compañeras, ya que mi novia pasa mucho tiempo fuera de casa y son universitarias...? ¿intento cultivar a escondidas? ¿me espero a tener un sitio seguro y mientras sigo accediendo al mercado de la calle?
Gracias de antemano.
 

fumatelo

Semilla
27 Noviembre 2011
10
0
0
28
Bien, voy a ir directo al grano.
Quiero empezar a cultivar. Tengo 19 años vivo con mis padres y sí, mis padres son unos antidrogas cerraos xD.
Carezco de presupuestos elevados (una paga de 20€ semanales más 40€ que me puedo sacar de alguna extra que me salga, ponedle cada 2 semanas).
Llevo fumando marihuana mucho tiempo (5 o 6 años) y la fumo por gusto propio. Actualmente no consumo ni tabaco ni hachís, y con el alcohol tampoco abuso (un litro cada dos semanas o así y algún finde que apetece 2 o 3 cubatas).
Tengo una novia estable viviendo en un piso con 2 compañeras. (Esto lo aporto como posible lugar de cultivo)
En mi ciudad, Segovia, hay un único growshop "casa juanita".
Quiero cultivar para evitar enriquecer a la gente que ayuda a que esto sea ilegal y que desde mi punto de vista da mala imagen sobre la marihuana.
Ahora bien, ¿a partir de todo esto que me recomiendan? ¿intento cultivar algo en casa de mi novia a pesar de que no me fío de sus compañeras, ya que mi novia pasa mucho tiempo fuera de casa y son universitarias...? ¿intento cultivar a escondidas? ¿me espero a tener un sitio seguro y mientras sigo accediendo al mercado de la calle?
Gracias de antemano.
yo tio plante ace nose 10 dias intenta en tu casa tio qe un amigo te la a dado noseqe nosecuantos y si no te dejan yo la plantaria en casa de tu novia y las universitarias y eso si germinala en tu casa si es posible asta qe no tenga nose minimo una semana de crecimiento qe ya se pueda avastecer por si sola no la dejes alli con las leonas ajjaja y si puede ser yo de ti compraria AUTO qe no necesitan tanto cuidado y en 70-80 dias tienes unos 35 gramazos tio para pegarte la buena vida tio espero averte ayudado ajja
 

CoolTreme

Semilla
26 Noviembre 2011
16
1
0
Gracias, algo así tenía pensado hacer.
Había mirado las speed devil, no se si me podéis decir si es una buena opcion.
La iluminación iba a ser un problema enorme. Para empezar porque el sitio libre esta en la habitación de mi novia (que no es muy grande) y no creo que ella quiera tener 20h la luz dada, que querrá dormir xD)
Y lo de que no lo deje con las leonas va a ser difícil... Seguro que en cuanto sepan que hay maría en su casa empiezan a sacar las garras., por no hablar de los posibles problemas que pueden tener con la casera...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Puedes probar a hacerte un interior barato...

Caja de carton, bombillas de bajo consumo... Raro será que las compis de tu piba no se enteren y menos tener que pagar el gasto de luz, pero puedes tantear a ver por donde sale la cosa...

Si quieres mas informacion de esto del interior a lo pobre te puedo poner algunos seguimientos de gente que salio airosa y contenta...
 

fumatelo

Semilla
27 Noviembre 2011
10
0
0
28
escucha las auto no necesitan mucha luz pero natural en el cuarto de tu novia no le da o sino no tiene terraza o algo una planta no canta mucho y si la luz la paga la casera pillate dos pepinos de luzes unos empalmes y como a dicho un compañero le aces ai un apaño bueno saves un buen cajon pero si eso lo qe te e dicho auto tio :)
 

imfaao

Semilla
24 Noviembre 2011
6
0
0
alguien me puede explicar q son las auto que no tengo ni idea?? Cual seria el nombre verdadero y de donde se consiguen?
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
escucha las auto no necesitan mucha luz pero natural en el cuarto de tu novia no le da o sino no tiene terraza o algo una planta no canta mucho y si la luz la paga la casera pillate dos pepinos de luzes unos empalmes y como a dicho un compañero le aces ai un apaño bueno saves un buen cajon pero si eso lo qe te e dicho auto tio :)
Las autos necesitan muuuucha luz... Si no, no te saldrá nada decente... En interior 20 h de luz para crecer y florecer y en exterior lo suyo es plantar en Junio o Julio parta sacar el maximo rendimiento...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
alguien me puede explicar q son las auto que no tengo ni idea?? Cual seria el nombre verdadero y de donde se consiguen?
Las autos son plantas que no se rigen por el foto periodo, osea, que da igual (esto es relativo) las horas de luz que tenga, la planta termina su desarrollo en alrededor de 80 dias + -...
 

fumatelo

Semilla
27 Noviembre 2011
10
0
0
28
Las autos necesitan muuuucha luz... Si no, o te saldrá nada... En interior 18 h de luz para crecer y florecer y en exterior lo suyo es plantar en Junio o Julio parta sacar el maximo rendimiento...
ESCUCHA yo no lo se pero ami las auto me salen solas por asi decirlo tio nose si necesitaran mas luz o menos pero con 3-4 oras de luz natural y me saco mis 25 -30 gramos e
 

CoolTreme

Semilla
26 Noviembre 2011
16
1
0
Después de comprobar que la luz la paga la casera y que el contrato le tienen ya firmado de varios meses (por lo que el precio del alquiler permanecerá estable exista el gasto que exista), tal vez empiece a indagar y a comentarle a mi novia mi idea. Echaré un ojo a los post que me dijiste "bokertof" y que te agradezco. Ahora ando liadillo por época de exámenes pero en cuanto acabe me pongo manos a la obra. Lo único que no creo que pueda tener mas de 1 o 2 plantas como mucho, así que espero que me den un rendimiento suficiente. Tampoco fumo demasiado. Si al final me decido publicaré un post de seguimiento para que veáis como acaba la cosa.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
ESCUCHA yo no lo se pero ami las auto me salen solas por asi decirlo tio nose si necesitaran mas luz o menos pero con 3-4 oras de luz natural y me saco mis 25 -30 gramos e
Joder.. Lo siento pero me cuesta creer eso... A duras penas una planta normal saca esa cantidad en invierno con 5,6 horas de luz y tirandose 5 meses de desarrollo... Una auto en 80 dias y con 5, 6 horas de luz me cuesta creer que saque lo mismo que en verano o en interior con 18 horas de luz...
 

CoolTreme

Semilla
26 Noviembre 2011
16
1
0
Bien, mi novia esta de acuerdo conmigo y la parece bien, aunque es consciente del peligro que ofrecen sus dos compañeras.
Además, al revisar los post de otros seguimientos he visto que hasta los cultivos mas baratos requieren un gasto monetario elevado, (bombillas, tierra y abonos, ventiladores)... mas un seguimiento continuo de temperatura humedad etc... y yo no se si podre tener todo tan meticulosamente medido en estas condiciones. Tal vez debería esperar a tener mi propio piso para empezar con estas cosillas o al menos esperar a verano y plantar en exterior... No me gustaría gastarme el poco dinero del que dispongo en algo que al final no va a llegar a nada. Así que de momento estoy en reflexión.
Gracias a todos por vuestros aportes.
 
-