Quiero empezar a plantar en interior

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Hola, ya llevo algun año plantando en exterior, y como siempre a partir de enero o febrero dependiendo del mercado negro para proveerme (vaya una mierda).
Asi que he decidido no pagar ni un duro mas a las mafias y plantarme mi yerba todo el año. Eso si, con la inversion en parafernalia minima.
He visto que hay diferentes tipos de bombillas en el mercado, unas que son de sodio y otras de halogenuros. Ademas hay bombillas que sirven para crecimiento y floracion, y otras que estan especializadas, en crecimiento y floracion.
Ahi va mi primera pregunta, ¿merece la pena comprar dos bombillas (una para crecer y otra para florecer) o no?
Luego he visto que los extractores de aire son increiblemente caros (como todo en los growhops) para lo que son y para lo que hacen. En una tienda de informatica puedes comprar ventiladores por 10 veces menos pasta. ¿Merece la pena dejarse ese paston en el growshop o es un timo como tantos otros?
Y luego, en cuanto al sistema de activado automatico de luz con temporizador, ¿cual es la opcion mas barata?
Si las respuestas fueran concretas y especificas (marcas, precios, enlaces ...) lo agradeceria muchisimo, sino tambien :wink:
 
Hola
Yo te aconsejo que todo lo que puedas comprar en cualquier ferreteria o leroy lo compres ahi mejor que en los grows
Los extractores en el leroy los ahi,de cuarto de baño,esos valen pero hacen mas ruido que los que se ven en los grows
Las bombillas las compro en el grow,yo uso la philiphs son-t-agro 400w,vale para crecimiento y floracion,no las e encontrado en otro sitio,pero el balastro si lo puedes comprar en cualquier tienda de electricidad,al igual que los enchufes y el cable(mira antes en algun grow por si ahi ofertas de kits completos de iluminacion,que a veces ahi ofertas muy wenas)
Los temporizadores en carrefor o leroys los ahi baratos
Suerte
 
-