Quiero empezar YA

EnZo

Semilla
24 Mayo 2004
44
0
0
Mallorca - Palma
Buenas marihuaner@s. Me quiero montar mi indoor YA pero paso de gastarme un paston para que luego sea un desastre,prefiero tenerlo todo mas o menos bien claro.

Pues ahi voy.Estaba ya apuntito apuntito de montarlo todo y me surge un problema...No tengo armario donde ponerlo!!!!!Entonces he pensado de coger,y en un rincon de mi cuarto poner una cortina y montarlo todo ahi.

1ª pregunta: Se puede hacer esto? Toda la parte de arriba quedaria al descubierto (1mx0.80)

2ª: Teniendo todo ese hueco arriba (1x0,80) Lo puedo dejar sin extraccion,solo con un ventilador dentro que mueva el aire?

Esas son mis principales dudas ahora mismo,segun me vaya surgiendo más las ire posteando.

Thx :lol:

P.D:ya se que en el periodo de oscuidad no puede entrar nada de luz,pero por eso tranquilos,ya hare algun invento :p
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
buenas tardes Enzo,la verda sq no se si podras ponerlo donde deseas pro voy a darte una idea mejor...asi es komo lo acems aki en mi tierra...
puedes komprar en ferreterias structuras metalikas:
4 barras de 2 metros y medio
8 barras de un metro
2 bandejas de 0,5 X 1 metro

las unes mediante eskuadras tuerkas y eso y se te keda un habitakulo de un metro kuadrao,q rekubrirems kn plastikos,y todo esto te saldrá pues x unos 15 euros las structuras y otros 15 el plastiko...
Suerte con esa Cosacha,yo tuve un principio igual q tu,kuand te decides a empezar siempre se jode algo..SaLú..
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Tal y como dice juaniyo esta muy bien. Otra opción es con tubos de pvc.
Lo forras con plastico blanco y ya está.
Lo de dejarlo en la esquina te valdrá para crecimiento pero para floración mejor tener un armario.

Un saludo.
 
-