Quiero hacer 2 o 3 plantas gigantes, ayuda...

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Buenas a todos, ya sabeis que soy novato, pero con la ayuda del foro y lo que voy encontrando por ahi, esta temporada me han salido unas buenas plantas de exterior. Como fumo poquisimo lo hago mas por verlas crecer que por otra cosa, solo con la cosecha de una de ellas tengo para años jeeee

Mi nuevo proyecto es plantar en el mismo espacio donde puse 7 o 8 solo 2, es decir, dejarles unos 40metros cuadrados solo para dos plantas.

Tengo varias dudas, que semilla especialmente SATIVA, si es posible usariais para conseguir una planta bien grande.

Otra es que hablamos del centro de España para tengais en cuenta el clima.

Otra que no me gusta usar abonos quimicos ni aditivos muy raros, concretamente para las que tengo ahora use un 30% de tierra vegetal, un 40% de mantillo y el resto de estiercolo. Lo mezcle bien y airee bien la mezca, las mime un poco en maceta las primeras 5 o 6 semanas y luego al huerto con un riego programado y me he olvidado de ellas, algunas son enormes y tienen mas de 600 o 700 grs, pero quiero plantas algo realmente gigante.

Dicho esto soy todo oidos, primero pense y sigo pensando en plantar en sacas de un metro cubico para controlar bien la mezcla (previo un buen drenaje) pero me da que en el suelo sin mas van a tirar mejor.

Cualquier ayuda es bienvenida, ire poniendo los avances para ir viendo el experimento.

S2.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Si eres de España... no se si te has percatado de que esta el invierno a la vuelta de la esquina.... va ser complicado cultivar en exterior en invierno....
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Soy novato pero no tanto Bro jeeee, estoy recopilando info para la próxima temporada... tipo de mezcla en el sustrato, tipos de semillas, donde obtener las semillas de calidad, etc...

Gx.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Soy novato pero no tanto Bro jeeee, estoy recopilando info para la próxima temporada... tipo de mezcla en el sustrato, tipos de semillas, donde obtener las semillas de calidad, etc...

Gx.
Ok disculpa... entendi que pensabas plantarlas en estas fechas....
Te comento si quieres plantas muy grandes... lo idoneo es plantarlas dentro de casa ahi por finales de diciembre... cerca de una ventana... basicamente que tengan luz directa.... ellas van a crecer muy lentamente ya que las condiciones no son las idoneas.... una vez llegado marzo... las transplantas a exterior... cortandole las puntas... y haciendo poda de raices.... una vez realizado este proceso las pasas a la tierra madre... y si ves que tal... le puedes hacer una especie de proteccion con plastico para que no le caigan las heladas o el rocio.... una vez este agarrada... crecera sin parar hasta mediados de agosto donde deberia empezar a florecer... asi puedes conseguir plantas como estas.....

https://www.lamarihuana.com/foros/attachments/esquejes-bruma-norte-y-dia-cero-2-jpg.640259/

o estas otras...

https://www.lamarihuana.com/foros/attachments/esquejes-bruma-norte-y-dia-cero-1-jpg.640258/

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: alanism

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
wooowww al carajoooo, esa es la idea... vamos a ver si me entero empiezo en invierno (diciembre) en interior en una ventana con sol? eso no hay problema... y cuando empiece a llegar la primavera afuera no?

Me recomiendas alguna especia sativa (cuanto mas potente mejor) mas que otra? y un buen sitio de compra? me da igual pagar mas por las semillas, con el tiempo y ganas que le echamos arañar unos euros no me merece la pena.

Ya se que son cosas de muy novato, sorry.

S2.
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Por otro lado, entiendo que mi mezcla es muy primitiva / sencilla para lo que veo por aqui, que me recomendais al respecto?

Gx.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
wooowww al carajoooo, esa es la idea... vamos a ver si me entero empiezo en invierno (diciembre) en interior en una ventana con sol? eso no hay problema... y cuando empiece a llegar la primavera afuera no?

Me recomiendas alguna especia sativa (cuanto mas potente mejor) mas que otra? y un buen sitio de compra? me da igual pagar mas por las semillas, con el tiempo y ganas que le echamos arañar unos euros no me merece la pena.

Ya se que son cosas de muy novato, sorry.

S2.
Aqui tienes una web con las mejores sativas https://www.royalqueenseeds.es/blog-las-10-mejores-variedades-de-cannabis-sativa--n68

Un buen sitio de compra Eurogrow o Tecnocultivo.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Cuando he sacado plantas así ha sido plantando en febrero directamente en la tierra (solo un par de semanas en macetero), claro que antes por esta fecha le había echado estiercol de cabra encima de donde iba a plantar. Cuando llegó la hora de sembrar le cabe bien la tierra revolviendo un saco de sustrato y otro de humus de lombriz, también me ayudé de una pica y una machota... para resumir hizo un tormentazo de viento y agua y no se salvó todo lo que me hubiese gustado.

Desde entonces no las quiero tan grandes.

Saludos
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Ya, ese el problema de sacarlas tan pronto. Yo este año las plante en Abril, las saque 4 semanas despues aun en la maceta y a mediados de mayo las puse en la tierra final. Pero dos semanas de agua y fresco retraso casi todas, 2 iban muy lamzadas (mas de un metro) y el resto apenas 30cms... y se nota.

Habra que ir probando.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
-