Quiero hacer 2 o 3 plantas gigantes, ayuda...

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Buenas a todos, ya sabeis que soy novato, pero con la ayuda del foro y lo que voy encontrando por ahi, esta temporada me han salido unas buenas plantas de exterior. Como fumo poquisimo lo hago mas por verlas crecer que por otra cosa, solo con la cosecha de una de ellas tengo para años jeeee

Mi nuevo proyecto es plantar en el mismo espacio donde puse 7 o 8 solo 2, es decir, dejarles unos 40metros cuadrados solo para dos plantas.

Tengo varias dudas, que semilla especialmente SATIVA, si es posible usariais para conseguir una planta bien grande.

Otra es que hablamos del centro de España para tengais en cuenta el clima.

Otra que no me gusta usar abonos quimicos ni aditivos muy raros, concretamente para las que tengo ahora use un 30% de tierra vegetal, un 40% de mantillo y el resto de estiercolo. Lo mezcle bien y airee bien la mezca, las mime un poco en maceta las primeras 5 o 6 semanas y luego al huerto con un riego programado y me he olvidado de ellas, algunas son enormes y tienen mas de 600 o 700 grs, pero quiero plantas algo realmente gigante.

Dicho esto soy todo oidos, primero pense y sigo pensando en plantar en sacas de un metro cubico para controlar bien la mezcla (previo un buen drenaje) pero me da que en el suelo sin mas van a tirar mejor.

Cualquier ayuda es bienvenida, ire poniendo los avances para ir viendo el experimento.

S2.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Si eres de España... no se si te has percatado de que esta el invierno a la vuelta de la esquina.... va ser complicado cultivar en exterior en invierno....
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Soy novato pero no tanto Bro jeeee, estoy recopilando info para la próxima temporada... tipo de mezcla en el sustrato, tipos de semillas, donde obtener las semillas de calidad, etc...

Gx.
 
D

Deleted member 194421

Invitado