Quiero hacer esquejes

Luisfernandez

Semilla
4 Octubre 2022
16
4
3
35
Buenas me gustaría empezar a hacer mis propios esquejes pero no sé nada de eso . Solo tengo una habitación para cultivar y hacer esquejes ¿eso pasaría algo con los ciclos de luz o algo?. Alguien que me responda y me diga todo lo que sepan de esquejes y plantas madres. Gracias .


Ñ
 
M

Miembro eliminado 243603

Invitado
Buenas me gustaría empezar a hacer mis propios esquejes pero no sé nada de eso . Solo tengo una habitación para cultivar y hacer esquejes ¿eso pasaría algo con los ciclos de luz o algo?. Alguien que me responda y me diga todo lo que sepan de esquejes y plantas madres. Gracias .


Ñ
Necesitas un propagador y unos fluos
Lo puedes comprar todo en el xino

esquejes a 18/6
 

Luisfernandez

Semilla
4 Octubre 2022
16
4
3
35
Vale si yo compro todo eso y lo pongo en la misma habitación pasaría algo con los ciclos de luz o algo . Por ejemplo yo hago los esquejes en la semana 3 de floración en el cultivo y los esquejes los tengo ya listos para la 5 semana entonces como lo tendría que hacer porque todavía me quedarían 4 semanas para terminar.
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Vale si yo compro todo eso y lo pongo en la misma habitación pasaría algo con los ciclos de luz o algo . Por ejemplo yo hago los esquejes en la semana 3 de floración en el cultivo y los esquejes los tengo ya listos para la 5 semana entonces como lo tendría que hacer porque todavía me quedarían 4 semanas para terminar.
los ciclos de luz para los esquejes son de 18/6
No se sacan esquejes de plantas en floracion.
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
los saco en flora de llaman Monster cropping ganas un poco de tiempo mientras revegetan y son más productivos lo malo es que al revegetar tiran multitud de ramas hay que hacer una buena limpieza los injertos tienen tasa más alta de éxito
Lo que tu llamas “ganar tiempo”, yo lo llamo perderlo.
No estoy para nada de acuerdo contigo, lo siento.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
me importa bien poco si un esqueje huele o no.
Lo que me importa es que huela el resultado al ser cosechado.

pd: no te di ningun me gusta
Bro !!! Que estos están crazys!!!
Son unos cracks pero a veces trollean!!!
Jajajajajaja
Están de broma!
Jejeej
Son la ostia jajjjaajajajajajah

Luis!! ahora te paso unas fotos de unos esquejes que me mandaron, del chino te puedes apañar eh pero yo preferirí comprar una esquejera y clonex del grow, es la primera vez que saco adelante unos esquejes y por ahora están vivos al 100% estoy súper contento por que la verdad no tenía mucha fe en mi jeje, dame un segúndo te pongo fotos y explico es suepr fácil!!!!
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Bro !!! Que estos están crazys!!!
Son unos cracks pero a veces trollean!!!
Jajajajajaja
Están de broma!
Jejeej
Son la ostia jajjjaajajajajajah

Luis!! ahora te paso unas fotos de unos esquejes que me mandaron, del chino te puedes apañar eh pero yo preferirí comprar una esquejera y clonex del grow, es la primera vez que saco adelante unos esquejes y por ahora están vivos al 100% estoy súper contento por que la verdad no tenía mucha fe en mi jeje, dame un segúndo te pongo fotos y explico es suepr fácil!!!!
Yo solo decia que saco mis esquejes en flora sin problema, no he tenido ningún inconveniente y me huele mejor que uno en vegetativo :((((( es verdad no troleo jolinnn
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Yo solo decia que saco mis esquejes en flora sin problema, no he tenido ningún inconveniente y me huele mejor que uno en vegetativo :((((( es verdad no troleo jolinnn
no sabia yo que había gentcomo tu que sacaba esquejes para fumarselos tal cual
Entonces te entiendo. Si te fumas esquejes, mejor que huelan, claro 😆

yo es que soy mas de fumar flores... llámame raro 🤷‍♂️
 
  • 👍
Reacciones: kakatua27
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Estas ramas me las envió el amigo @Xema Cogollo
Son 4-5 genéticas creo, las que se ven a la derecha venían ya agarrados, osea con raíces, tan solo transplante a la macetita de 0,4l agua y fotoperiodo a 18/6 ( luz, oscuridad)
Las que están en la esquejera, la verdad que he tenido suerte de que por el momento estén bien por que debería haberlas dejado en agua mínimo 12 horas para que se rehidratasen,
La cuestión es, cortas las ramas ( como te dice el amigo enthe en Vegetativo, así es mucho más rapido) las pones en un vaso con agua, déjalas unas 12/24 horas que se hidraten vale?! Luego usas lo que más te guste, me refiero, a usar jiffis, tierra light, lana de roca creo que se llama etc, los metes a la esquejera pulverizas para que haya full humedad y las dejas respirar un par de veces al día vale?
Y paciencia, mucha paciencia
 
  • 👍
Reacciones: kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
no sabia yo que había gentcomo tu que sacaba esquejes para fumarselos tal cual
Entonces te entiendo. Si te fumas esquejes, mejor que huelan, claro 😆

yo es que soy mas de fumar flores... llámame raro 🤷‍♂️
Pues si que eres raro si, a mi me gustan pero con resina si no tienen nada me saben mal
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Yo solo decia que saco mis esquejes en flora sin problema, no he tenido ningún inconveniente y me huele mejor que uno en vegetativo :((((( es verdad no troleo jolinnn
se pueden sacar en flora, nadie ha dicho lo contrario.
Pero si a ti te renta tener que esperar entre 2 y 3 semanas a que revegeten y luego hacerlas crecer para pasar a flora otra vez.
Es decir, si te renta sacar esquejes para no poderlos pasar a flora hasta al cabo de mas de 1 mes. Para alante! No seré yo quien te lo prohiba

PD: que te aprovechen esas ramas y hojas olorosas de los esquejes... dicen que pegan bien fuerte
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Yo solo decia que saco mis esquejes en flora sin problema, no he tenido ningún inconveniente y me huele mejor que uno en vegetativo :((((( es verdad no troleo jolinnn
ahh joer!!
perdon!!
si bro!
pero en cuestion de efectividad y rapidez es mejor en vegetativo en eso seguro estamos de acuerdo jeje
tu ya tienes un nivel bro, no pretendamos que alguien que no ha sacado esquejes nunca y experimentado yo creo que seria muy dificil para el jeje,
paz!!!
 
  • 👍
Reacciones: kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
se pueden sacar en flora, nadie ha dicho lo contrario.
Pero si a ti te renta tener que esperar entre 2 y 3 semanas a que revegeten y luego hacerlas crecer para pasar a flora otra vez.
Es decir, si te renta sacar esquejes para no poderlos pasar a flora hasta al cabo de mas de 1 mes. Para alante! No seré yo quien te lo prohiba

PD: que aprovechen esas ramas y hojas holorosas de los esquejes... dicen que pegan bien fuerte
No es asi, yo espero el tiempo justo hago pim pam cambio las luces y potencio el rendimiento con multitud de ramas. TRiplicas cosecha garantizado
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
ahh joer!!
perdon!!
si bro!
pero en cuestion de efectividad y rapidez es mejor en vegetativo en eso seguro estamos de acuerdo jeje
tu ya tienes un nivel bro, no pretendamos que alguien que no ha sacado esquejes nunca y experimentado yo creo que seria muy dificil para el jeje,
paz!!!
mas tonto que yo no hay si yo puedo el tambien
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
No no!
No me refiero a ser más tonto o más listo jeje
Yo hablo a nivel de experiencia!
Y tu de tonto no tienes un pelo !!! Jajajajaajajaj
Pero si llevo dos kultivos manin... solo que soy un visionario. donde pongo el ojo pongo la semilla.. y mezclo los abonos como el perfumista.. quien tiene un don no necesita experiencia ni conocimientos. pim pam pam pum
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Pero si llevo dos kultivos manin... solo que soy un visionario. donde pongo el ojo pongo la semilla.. y mezclo los abonos como el perfumista.. quien tiene un don no necesita experiencia ni conocimientos. pim pam pam pum
si llevas dos cultivos, eres un novato que no tiene ni puta idea de nada.

es curioso que en la vida los que van de mas pros son los mas noobs

tranquilo, ya aprenderas con el tiempo. Ánimo
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Noxe y kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
si llevas dos cultivos, eres un novato que no tiene ni puta idea de nada.

es curioso que en la vida los que van de mas pros son los mas noobs

tranquilo, ya aprenderas con el tiempo. Ánimo
Pero es que yo no voy de pro, yo lo soy.. el error creo que lo cometes tu por juzgarme a mi..yo jamas te he dicho si tu metodo es bueno o no lo es, si eres bueno kultivando o no.. y tu sin embargo te estas entrometiendo y prejuzgando sobre mis habilidades. a veces la experiencia no es un grado si no un lastre. Yo solo kultivator pro con eso ya lo digo todo
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Pero es que yo no voy de pro, yo lo soy.. el error creo que lo cometes tu por juzgarme a mi..yo jamas te he dicho si tu metodo es bueno o no lo es, si eres bueno kultivando o no.. y tu sin embargo te estas entrometiendo y prejuzgando sobre mis habilidades. a veces la experiencia no es un grado si no un lastre. Yo solo kultivator pro con eso ya lo digo todo
si llevas 2 cultivos eres un noob
Eso no es discutible

y alguien que dice que tiene un don, habiendo hecho solo 2 cultivos, es un enfermo mental, sin acritud y de buen rollo te lo digo.
 
  • 🤣
Reacciones: Wilson13 y Noxe

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
si llevas 2 cultivos eres un noob
Eso no es discutible

y alguien que dice que tiene un don, habiendo hecho solo 2 cultivos, es un enfermo mental, sin acritud y de buen rollo te lo digo.
Te has pasado con ese comentario pero estoy a otro nivel. No utilices una enfermedad mental para justificar que un pro con dos kultivos te de mil vueltas. Decir eso sin actitud es imposible. Pero como soy kultivator pro el mejor kultivador del mundo te perdono. Algún día aprenderás a esquejar
 

Lusyan87

Semilla
30 Agosto 2022
15
17
3
Buenas me gustaría empezar a hacer mis propios esquejes pero no sé nada de eso . Solo tengo una habitación para cultivar y hacer esquejes ¿eso pasaría algo con los ciclos de luz o algo?. Alguien que me responda y me diga todo lo que sepan de esquejes y plantas madres. Gracias .


Ñ
Hola hola! Yo saqué esquejes hace poco, y no es tan difícil. También fue mi primera vez haciendo esquejes y no sé si es que tuve suerte... Lo que yo hice fue al cortar el esquejes, le pele con un cúter bien limpio y afilado la parte de abajo del tallo (donde va a salir la raíz) y lo puse 24h en agua con un poco de enraizante. A las 24h los pasé a tierra light, y a una caja de plástico de los chinos de esas transparentes para guardar cosas, que tenga respiradero eso sí. Los primeros días no les daba mucha luz, apenas unas 3 o 4 horas y cada día o dos día le iba poniendo un par de horas más de luz. Todos salieron adelante. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
los saco en flora de llaman Monster cropping ganas un poco de tiempo mientras revegetan y son más productivos lo malo es que al revegetar tiran multitud de ramas hay que hacer una buena limpieza los injertos tienen tasa más alta de éxito
Por qué son más productivos sacandolos en floración? Graciaaas
 
-