Quiero hacer esquejes

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Es como se le hicieras técnica de podas tira multitud de ramas
Ahora que recuerdo, es como cuando me dio por revegetar una planta,
Para ello se deben dejar flores bajeras, por que de ahí salen las futuras ramas, y si, es como dices, ramifica mogollón, aunque es un proceso lento si
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Lein13

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Ahora que recuerdo, es como cuando me dio por revegetar una planta,
Para ello se deben dejar flores bajeras, por que de ahí salen las futuras ramas, y si, es como dices, ramifica mogollón, aunque es un proceso lento si
Y no es mejor no hacer clones ni nada, lanzar una buena camada al comienzo seleccionar las mejores y si alguna de esas te saca unas flores de maravilla revegetas la planta seleccionada y a esa le sacas clones? Para que perder tiempo en esquejes? Siempre da una mejor opción estructura y mejores floras ir de semilla y después si es muy buena conservas las genéticas a menos que sean semillas premium de esas de selección de DNA seeds o similares que las 3 semillas salen 50usd por lo bajo, a esas si te creo hacer esquejes pero las de banco normal salvó que sea un fenotipo cómo para ir a una copa conservas la genética. Ya que si haces selección y tienes como para hacer esquejes mejor dejas las resagadas y haces un scrog de unos 2 meses de vegetativo y sales de un ciclo de flora a otro ciclo de flora
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Y no es mejor no hacer clones ni nada, lanzar una buena camada al comienzo seleccionar las mejores y si alguna de esas te saca unas flores de maravilla revegetas la planta seleccionada y a esa le sacas clones? Para que perder tiempo en esquejes? Siempre da una mejor opción estructura y mejores floras ir de semilla y después si es muy buena conservas las genéticas a menos que sean semillas premium de esas de selección de DNA seeds o similares que las 3 semillas salen 50usd por lo bajo, a esas si te creo hacer esquejes pero las de banco normal salvó que sea un fenotipo cómo para ir a una copa conservas la genética. Ya que si haces selección y tienes como para hacer esquejes mejor dejas las resagadas y haces un scrog de unos 2 meses de vegetativo y sales de un ciclo de flora a otro ciclo de flora
este hilo no trata de que es mejor o peor amigo!!!
trata de que el OP quiere conseguir sacar sus propias ramas, y en ello estamos, ayudando jeje
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
este hilo no trata de que es mejor o peor amigo!!!
trata de que el OP quiere conseguir sacar sus propias ramas, y en ello estamos, ayudando jeje
Por lo mismo menciono que mejor revegete una planta que le gusten sus cogollos y después le haga esquejes.
Es muy de novato querer hacer esquejes estar con la misma planta una q otra vez pero a los 6 meses ya no va a querer ni fumar los mismos porros.
Hay tantas genéticas, formas colores y sabores en el mundo del cannabis que cuando cultivas un buen tiempo te encanta ir probando variedades y si en ese proceso te sale un fenotipo digno de una copa o que realmente te guste lo conserves.
Es más difícil ir con varias genéticas pero con el tiempo da gusto probar de todo incluso esas cepas premium de edición limitada que salen más de 50dolares
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Por lo mismo menciono que mejor revegete una planta que le gusten sus cogollos y después le haga esquejes.
Es muy de novato querer hacer esquejes estar con la misma planta una q otra vez pero a los 6 meses ya no va a querer ni fumar los mismos porros.
Hay tantas genéticas, formas colores y sabores en el mundo del cannabis que cuando cultivas un buen tiempo te encanta ir probando variedades y si en ese proceso te sale un fenotipo digno de una copa o que realmente te guste lo conserves.
Es más difícil ir con varias genéticas pero con el tiempo da gusto probar de todo incluso esas cepas premium de edición limitada que salen más de 50dolares

También hay personas que ya probaron varias cosas y sabe que genéticas y terpenos te gustan por eso las conservas..

lo bueno de partir de esqueje es que ya ganaste 2 semanas mínimo que partiendo de semilla... clonar una planta y mantenerla es un gran trabajo, dichoso sea el primero que mostro este proceso en la historia jajajaa.
 
  • 👍
Reacciones: Wilson13

Wilson13

Cogollito
11 Junio 2018
77
134
43
29
Por lo mismo menciono que mejor revegete una planta que le gusten sus cogollos y después le haga esquejes.
Es muy de novato querer hacer esquejes estar con la misma planta una q otra vez pero a los 6 meses ya no va a querer ni fumar los mismos porros.
Hay tantas genéticas, formas colores y sabores en el mundo del cannabis que cuando cultivas un buen tiempo te encanta ir probando variedades y si en ese proceso te sale un fenotipo digno de una copa o que realmente te guste lo conserves.
Es más difícil ir con varias genéticas pero con el tiempo da gusto probar de todo incluso esas cepas premium de edición limitada que salen más de 50dolares
Yo todavía no tengo mucha experiencia con el indoor pero si trate de revegetar una planta que me gusto antes y se me seco y me quede sin la genética y sin clones jajaja

Por eso mejor le saco clones antes de pasarlas a floracion y con los clones experimento y si me gustan me quedo las madres, se que es trabajar doble pero prefiero no arriesgar a perder.
 

sixto1212

Semilla
25 Septiembre 2021
2
0
1
41
Buenas me gustaría empezar a hacer mis propios esquejes pero no sé nada de eso . Solo tengo una habitación para cultivar y hacer esquejes ¿eso pasaría algo con los ciclos de luz o algo?. Alguien que me responda y me diga todo lo que sepan de esquejes y plantas madres. Gracias .


Ñ
Pues vonpra hormonas clonex y aser esquejes clones

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 
-