Quiero montar una asociacion en VALENCIA

souther88

Semilla
31 Mayo 2009
9
1
0
Buenas, mi idea es montar una asociación cannabica en la provincia de Valencia, hace años que me ronda esta idea y creo que ahora es el mometo idoneo de exponerla, pues tengo mas experiencia y mas informacion que hace unos años.
Mi idea es crear una asociación como la PANNAGH, que para quien no lo sepa es una asociación vasca, legalmente constituida que proporciona a sus socios marihuana (para fines ludicos y terapeuticos) de forma totalmente legal basandose en la legalidad del autoconsumo. Esta base legal es mucho mas extensa, pero para que os hagais una idea se basa en eso.
Pues bien, dicho esto, os adelanto que no es una asociacion facil de montar, pero pensarlo... ¿no estaria bien autoabastecernos de marihuana, todo ello legalmente y ademas ayudar a la gente que necesite la marihuana para fines terapeuticos y que no la pueda obtener facilmente? Yo pienso que estaria de puta madre y cuando vi lo que tenian montado los de la PANNAGH dije: " a ver si montan algo parecido en Valencia..." pero va a ser que no, asi que si no lo hacemos nosotros, no lo hara nadie.
Abra que moverse tanto legalmente (de eso me ocupare yo) como para conseguir financiacion (a base de cuotas de socios, patrocinadores,ets...), conseguir un local, etc...
Bueno quien este interesado que lo escriba en este foro, mas que nada para hacernos una idea de con cuanta gente contamos y ver si seria factible empezar algo o no.
Si teneis alguna dudo o algo, preguntarla aqui y os la contestare por aqui.

Saludos!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Albertuky

hombrebucle

Semilla
14 Abril 2010
35
1
0
La idea me parece estupenda, pero no has de olvidarte que como bien hablas esa asociacion esta en el pais vasco, una zona mas progresista que nuestra valencia, que esta dominada por fachas retrogradas que a mi me da que tirarian todo esto para atras en menos de tres. Pero vamos, que si hay una minima posibilidad de conseguirlo tambien sabes que valencia es tierra de consumo, tendria exito si se le quita el miedo de ser perseguidos a la gente.Un saludo.
 

souther88

Semilla
31 Mayo 2009
9
1
0
Tienes razon en eso de que nuestra tierra politicamente es mas retrograda respecto a estos temas, pero aqui en la comunidad valenciana tambien hay movimientos de este tipo como el que esta llevando a cabo ALACANNABIS una asociacion alicantina, con 10 años de antiguedad (creo), que aparte de su cultivo colectivo tambien estan llevando a cabo un gran trabajo juridico.
 

sogsog

Semilla
3 Mayo 2010
1
0
0
Hola
yo tambien soy de valencia y tenia la misma idea desde hace un tiempo.
Pero informandome vi k se necesitan tener muchas cosas claras,saber de leyes,para los cultivos colectivos es complicadisimo...
k has mirado tu souther?????????yo me apunto XDXDXD
 

souther88

Semilla
31 Mayo 2009
9
1
0
sogsog dijo:
Hola
yo tambien soy de valencia y tenia la misma idea desde hace un tiempo.
Pero informandome vi k se necesitan tener muchas cosas claras,saber de leyes,para los cultivos colectivos es complicadisimo...
k has mirado tu souther?????????yo me apunto XDXDXD
Hola sogsog,
soy estudiante de derecho (de 4ºcuerso) asi que por la cuestion de crear una asociacion y tal no te preocupes que lo llevo al dia. Lo del cultivo colectivo ya se que es complicadisimo, para esto una vez tengamos algo en calro quiero dirigirme a ALACANNABIS que tienen un cultivo en marcha y no dudo de que nos echaran una mano.

Bueno aver si se anima la gente, que parece que no jeje
Auu!!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
En Valencia existe una asociación cannabica que se llama THC Valencia. Están inscritos como asociación en el registro de asociaciones de la Comunidad Valenciana desde el 23 de diciembre de 2008. La cuota anual es de 30 euros y podeis contactar con ellos para que os den información en el mail: asociacionthcvalencia@gmail.com o en el número de telefono 96.193.99.89.
Os dejo también la información del blog donde informan de novedades:
http://asociacionthcvalencia.blogspot.com/
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hay otra nueva asociacion cuyos miembros postean en Cannabiscafe llamada va-ca y otra llamada cata valencia.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
ANDRASCAN dijo:
Hay otra nueva asociacion cuyos miembros postean en Cannabiscafe llamada va-ca y otra llamada cata valencia.
La Cata de Valencia y la Va-Ca que nombras no son asociaciones, ni lo llegarán a ser. Te explico: en el CannabisCafe hubo una persona que empezó a moverse para intentar conseguir que se reuniese gente periódicamente para hacer catas. Esto ya se viene haciendo en otras ciudades, como Barcelona o Bilbao.
La idea era de ir juntándose gente interesada en esto de hacer catas y entre todos alquilar un local donde poder estar tranquilamente. Hasta ahora se han hecho 3 catas, y en plan broma se puso el nombre de Va-Ca, por "Valencianos Cateros". A una de las catas asistió un miembro de la Asociación THC Valencia (asociación constituida en 2008 como dije) y como tanto los "cateros" como los miembros de THC Valencia tienen unos intereses comunes, se ha decidido incorporar la Cata de Valencia entre las actividades que organizará THC Valencia en el momento en que tengan su local.
Gracias a esta "unión" tanto unos como otros han conseguido tener un local; sin embargo, para asistir a alguna cata será requisito imprescindible estar asociado.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Skyhold dijo:
ANDRASCAN dijo:
Hay otra nueva asociacion cuyos miembros postean en Cannabiscafe llamada va-ca y otra llamada cata valencia.
La Cata de Valencia y la Va-Ca que nombras no son asociaciones, ni lo llegarán a ser. Te explico: en el CannabisCafe hubo una persona que empezó a moverse para intentar conseguir que se reuniese gente periódicamente para hacer catas. Esto ya se viene haciendo en otras ciudades, como Barcelona o Bilbao.
La idea era de ir juntándose gente interesada en esto de hacer catas y entre todos alquilar un local donde poder estar tranquilamente. Hasta ahora se han hecho 3 catas, y en plan broma se puso el nombre de Va-Ca, por "Valencianos Cateros". A una de las catas asistió un miembro de la Asociación THC Valencia (asociación constituida en 2008 como dije) y como tanto los "cateros" como los miembros de THC Valencia tienen unos intereses comunes, se ha decidido incorporar la Cata de Valencia entre las actividades que organizará THC Valencia en el momento en que tengan su local.
Gracias a esta "unión" tanto unos como otros han conseguido tener un local; sin embargo, para asistir a alguna cata será requisito imprescindible estar asociado.
Lo de va-ca es por valencianos cannabicos y que yo sepa si son asociaciones ya que pagas una cuota de socio 8) otra cosa es que sean mas o menos "oficiales" o esten dadas de alta como tal.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Toda la razón tienes, Va-Ca viene de Valencianos Cannabicos, no de Valencianos Cateros. Pero en lo de que la Va-Ca es una asociación y en que se paga cuota de socio estás equivocado, tio. Releete el hilo de la Cata de Valencia y verás (páginas 25 y 26) en que lo de Valencianos Cannabicos venía a ser como poner un nombre a la Cata de Valencia, y a la larga podría llegar a ser una asociación. Lo de Va-Ca o V.V.C.C. o Va-Ka, eran posibles siglas.
Como se puede ver en esta respuesta de hoserra: http://www.cannabiscafe.net/foros/showp ... tcount=413, la Cata de Valencia se une a THC Valencia.
Andrascan, veo que estabas en la lista de la tercera cata y no sé si asistirías al final (yo también estaba en la lista y no puede ir), pero si puedes ir a la próxima creo que Toni13 y Hoserra explicarán el porque de la decisión de unirse a THC Valencia y como serán las cosas a partir de ahora.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Llevas razon he confundido thc valencia con las demas, de todas maneras en va-ca si se hablo de pagar 30euros para el local
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Todo aclarado pues, Andrascan. A ver si nos vemos los caretos en alguna cata, no??? :wink:
 

pilutxi

Semilla
6 Julio 2010
1
0
0
hola amigos de la maria yo tambien estoy interesada en la asociacion pues estoy viviendo en alzira y me gustaria apuntarme donde hay que hacerlo
 

Greenz

Semilla
15 Julio 2010
1
1
0
Wenas paisanos!!
Hola Skyhold y Andrascan...
Me he registrado xk veo ke hay mucho valenciano en busca de asociacion...pertenezco a la citada THC Valencia y keria deciros ke ya tenemos local,sta en benimaclet y podeis encontrar algo de info aki:http://asociacionthcvalencia.blogspot.com/.
Somos una asociacion en su mayoria de gente joven,aunke hay personas de todas las edades y nuestra intencion es trabajar x la regularizacion de nuestra amiga,organizar catas,copas,conferencias,asesoramiento legal,medicinal,de cultivo,etc,etc.Eso si poco a poc ke stamos empezando xD
Si teneis cualkier duda encantado de responder o sino tmb podeis llamar al numero ke os ha dado Skyhold.
Un saludo xavales y aver si os animais!!!Deew!!

PD:Skyhold gracias x poner la info y tu tmb podrias pasarte y hacerte socio no???jejej yo creo ke te molaria,ya no stamos en medio de un parke...jajaja.Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: juma01
-