quiero plantar en enero??por favor algunos consejo gracias.

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
buenas kiero hazer un cultibo en enero pero tengo una duda tengo una assorted de buddha auto y no se si plantar ahora la gente dize ke si otros ke no ,no se estoy exo un lio eso es una pregunat?otra es si pongo normales ke no sean autos crezeran mucho con el frio estoy en una zona de andalucia pero haze frio pero por de dia haze minima 12 o 15 o incluso mas por la noche sobre 6 o 3 mas o menos ke me recomendais espero con la auto asta febrero o pongo la auto y las normales?? gracias espero respuestas cultibadores!!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, yo me esperaria hasta marzo como minimo para empezar con las autos, y con el solazo que pega ahi con las normales no hace falta que empieces hasta mayo, aun que las plantes antes no floreceran hasta julio/agosto, desde mayo tienes tiempo de sobra para darles un buen crecimiento..suerteee
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Como dice aqui el compi yo tambieén me espararia para marzo por lo menos por que ahora seria una lucura plantar en Enero mas que nada por que es cuando mas frio hace en españa, no obstante decirte que yo planté una en ocubre para quitarme el hipo de que me robaran la cosecha de verano y si te pasas por mi seguimiento te sorprenderas de lo bien que va...Te invito a que te pases y cualquier duda que tengas con mucho gusto te la resolvere.
Muy buenos humos y un pelin de paciencia que marzo esta a la vuelta de la esquina!!!:p:p:p

 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
cultibo en enero??

hola buenas gracias por los comentarios los digo tengo ahora como bien dizes una auto que plante en octubre mide 65 centimotrs preciosa muy grande pondre fotos por eso digo de plantar ahora mas o menos es el mismo clima me esta creciendo igual la tengo solo 6 horas de luz natural nada de artificial,creo ke voy a esperar asta febrero para las autos las pondre afinales de febrero y cuanto alo de esperar a marzo o mayo lo tengo cplicado este año el 26 de junio tube el helicopetero de la guardia civil en mi terraza corte poplantas por eso kieroplantar ahora vosotros ke pensais??n jajajjaja
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
hola buenas gracias por los comentarios los digo tengo ahora como bien dizes una auto que plante en octubre mide 65 centimotrs preciosa muy grande pondre fotos por eso digo de plantar ahora mas o menos es el mismo clima me esta creciendo igual la tengo solo 6 horas de luz natural nada de artificial,creo ke voy a esperar asta febrero para las autos las pondre afinales de febrero y cuanto alo de esperar a marzo o mayo lo tengo cplicado este año el 26 de junio tube el helicopetero de la guardia civil en mi terraza corte poplantas por eso kieroplantar ahora vosotros ke pensais??n jajajjaja

De nada Betipablo, para eso estamos :razz:
A lo de que ahora hace el mismo clima que en octubre no estoy deacuerdo por aqui en Murcia que tampoco estamos tan lejos hace bastante frio sobretodo en la noche y por las mañanas temprano, se supone que una planta de marihuana a menos de 10º muere ( aunque en mi caso ya ha bajado mucho mas de 10º y sigue bien viva, yo estoy sorprendida 8-O la mia no es auto ni una variedad resistente al frio por eso estoy mas sorprendida 8-O no obstante cada cual puede hacer lo que quiera con sus semillas y hay que experimentar por lo menos eso es lo que pienso yo pero mi consejo es que almenos te esperes a finales de febrero principios de marzo para plantar esas autos por que los helicopteros de los maderos no son tontos y se las saben todas, igual que pasan por esos meses pueden pasar antes incluso después, eso siempre es un riesgo por eso trata de disimularlas con otras plantas o hazles un techado de esa tela verde que utilizan en algunos jardines y obras y deja pasar la luz, eso va de lujo para tapar a la vista de la poli y los ladrones y para que encima le de la luz y no las cueza...
Bueno espero haberte servido de algo y nada como siempre digo buenos humos hermano y espero ver esas fotos, ademas de que te pases por mi seguimiento que aqui abajo te dejare el enlace subrayado.

 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
De nada Betipablo, para eso estamos :razz:
A lo de que ahora hace el mismo clima que en octubre no estoy deacuerdo por aqui en Murcia que tampoco estamos tan lejos hace bastante frio sobretodo en la noche y por las mañanas temprano, se supone que una planta de marihuana a menos de 10º muere ( aunque en mi caso ya ha bajado mucho mas de 10º y sigue bien viva, yo estoy sorprendida 8-O la mia no es auto ni una variedad resistente al frio por eso estoy mas sorprendida 8-O no obstante cada cual puede hacer lo que quiera con sus semillas y hay que experimentar por lo menos eso es lo que pienso yo pero mi consejo es que almenos te esperes a finales de febrero principios de marzo para plantar esas autos por que los helicopteros de los maderos no son tontos y se las saben todas, igual que pasan por esos meses pueden pasar antes incluso después, eso siempre es un riesgo por eso trata de disimularlas con otras plantas o hazles un techado de esa tela verde que utilizan en algunos jardines y obras y deja pasar la luz, eso va de lujo para tapar a la vista de la poli y los ladrones y para que encima le de la luz y no las cueza...
Bueno espero haberte servido de algo y nada como siempre digo buenos humos hermano y espero ver esas fotos, ademas de que te pases por mi seguimiento que aqui abajo te dejare el enlace subrayado.


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/124916-mi-primer-cultivo-indoor-experimentando-ganjah-woman-venenosa.html
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
plantas en enero??

gracias ganja woman or los consejos te voy hazer caso voy a esperar a finales de febrero para poner las autos tengo una assorted ke tiene nbuena pinta las plantado tu y una preguntita ke autos dan mas produccion yo compro en un grow ke solo tiene buddha es una pena sabes alguna pajina online fiable para comprar y me puedes decir algunas marcas ke tan dao buen resultado gracias ganja woman por las molestias haseguir cuidando tus hijas seven muy nonitas:shock:p
 
-