Quiero presentar un nuevo tema y realizar seguimiento

Enapa

Semilla
23 Abril 2015
15
4
3
59
Lo siento pero no me atrevo a colgar fotos por aqui, solo decirte que el desarrollo de las mismas a fecha de hoy es espectacular ... he defoliado 4 veces dia 1 flora dia 11 dia 16 y diia 23 y he retirado 6 plantas preciosas por hermafrotidismo ya que esta tecnica provoca mucho estres a las plantas y mis variedades muchas de ellas tienden a esa inclinación si se les estresa en demasia. Recompuse la ubicación de las macetas y no ha habido mayor problema pues la zona de cultivo sigue estando completamente llena y ahora un pokito menos densa pero mejor aireada y mejor penetración luminica, (no hay mal que por bien no venga jejejeje)
Al dia 23 de flora mis plantas superan en vigor, nº de cogollines y tamaño de los mismos y segun fotografias visualizadas a los de Treealight y no es un farol.
Defolio mis plantas 4 veces y no 2 porque en la primera defoliación no me atrevo a darles tanta caña como los de Treealight por eso a los 11 dias la masa vegetativa de la zona de cultivo y poder seguir desarrollando esta tecnica requiere de otra defoliación de hojas grandes y masa vegetativa en general y otra defoliación más porque el cultivo va a llegar con demasiada masa vegetal al dia 21 y por ello vuelvo a defoliar a los cinco dias .. al llegar al dia 21 observo que si me espero un par de dias más las plantas estaran mucho mas repletas de hojas y será más efectiva esta tecnica ... asi que en vez de defoliar el dia 21 lo hago el dia 23. Todo bajo mi propio criterio, ya que mi cultivo es distinto a los de Treealight ... iluminacion, nutrientes, zona de cultivo, variedad de semillas etc.
Los de Treealight no te dicen que variedades utilizan, eso si ... segun fotografias he visualizado que tienen una sala enorme solo para plantas madre y otra igual o mayor solo para esquejes. Si observo que son plantas hibridas pero no sé que % de satividad tienen sus distintas variedades pero creo que entre un 30 y un 70% seguro.
 

Enapa

Semilla
23 Abril 2015
15
4
3
59
Te puedo enviar fotos de forma privada si estas interesado en realizar esta técnica, para ello hay que tener agallas de llegado el dia y ver tus plantas preciosas de quitar las hojas y dejarlas hechas un adefesio jejeje
Ya me dices...
 
-