QUIERO QUE SE LEGALIZE POR DIOS!! TANTO CUESTA??

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
si cultivo en casa .. pero no vendo nada solo para mi? pasa algo?? la policia controla los grows y todo eso?? es que seria chungo que vinieran a mi casa a joderme .. yo namas planto para no tener k pillar chivatos .. asi fumo de mi yerva i no me gasto un € , bueno me gasto algo pero no es lo mismo... por tener marihuana en casa me pueden meter a la carcel?? o solo una multa??
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
A la cárcel no, no jodas. Vamos, hombre, nos juntamos unos cuantos guerrilleros del foro, nos levantamos de la poltraca y te sacamos del talego haciendo un furaco en la pared con una bomba H, me cago hasta en la puta luna, si nos dejan salir del asilo.
La multa, bueno, te tienen que pillar primero. En interior no es plantar en la terraza. Solo hay dos maneras de que te trinken si tienes un interior: que se chive alguien o que se chive alguien, así que cuanto más discreto mejor.
Es una lástima, andar por la vida como los cristianos en las catacumbas, pero algún día se levantarán por la mañana y les van a dar mucho por el traste a esos projibicionifiquistas o la madre que los abortó. Personalmente no les hago ni phuto khaso.
Mucha salú pa tí y pa tus plantas.
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
la cárcel no, no jodas. Vamos, hombre, nos juntamos unos cuantos guerrilleros del foro, nos levantamos de la poltraca y te sacamos del talego haciendo un furaco en la pared con una bomba H, me cago hasta en la puta luna, si nos dejan salir del asilo.
La multa, bueno, te tienen que pillar primero. En interior no es plantar en la terraza. Solo hay dos maneras de que te trinken si tienes un interior: que se chive alguien o que se chive alguien, así que cuanto más discreto mejor.
Es una lástima, andar por la vida como los cristianos en las catacumbas, pero algún día se levantarán por la mañana y les van a dar mucho por el traste a esos projibicionifiquistas o la madre que los abortó. Personalmente no les hago ni phuto khaso.
Mucha salú pa tí y pa tus plantas.
A la carcel no? como te cojan y no seas menor o no tengas antecedentes vas pa dentro a comer ladrillo como fui yo y 7rayos sinceramente la bomba habría que ponertela a ti en la oya sucolega. Y un interior bien montado weno, pero como sea un interior cutrillo y estés en un barrio una mijina pijo en cuanto cante el olor ya tendrás a la nacional aplaudiendo en tu puerta :D asi que cuidaito y a cultivar.

Un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
sunatic, cuando hay peste al lado mio,es porque algo se esta descomponiendo, por aqui hay una mierda bien grande que se llama sunatic cerca de nosotros,he tenido los santos huevos de ir viendo uno a uno todos tus mensajes desde que te registraste tampoco ha sido tan dificil unos cuarenta y tantos mensajes,creo que solo con eso ya he leido mas que tu en toda tu vida,te agrada desprestigiar a la gente, insultar,menospreciar ,llamar niñatos al personal ,solo para hacerte el machito,el duro,el que ha estado en la carcel,un tio peligroso ejejejje verguenza es lo que das,no me gusta hacer comparaciones pero tu ya has estado metiendo brasa por aqui bajo el nobre de ....."........." no te lo voy a decir, se que tu tambien lo sabes papanatas,chico duro ,precisamente gente como tu sois el desecho de estos foros,¿trol? no,mas bien hijo putas con ganas de joder al personal que no saben hablar o dar una opinion si no se meten o desvirtuan antes a otra persona,venga cogollito amoroso,cuando te pique te rascas porque follar follas poco,lastima de hijo.

Tranquilo matusalen, si vas ha hacer un cultivo de interior,es casi imposible que se entere la policia,la policia solo coje a bocazas como el cogollito amoroso,montalo con discrecion y no habra problemas.

un saludo matusalen -LUCHEWAR-
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Luchewar prefiero tener 40ytantos mensajes que sirvan para algo antes que hacer posts inútiles como los tuyos y te diré que eres el primero que desprestigia a la gente, yo no voy de duro y ojalá y no hubiese entrado al talego, eso para mi no es nada, al revés, eso me cierra muchas puertas.
¿Peligroso? no me considero peligroso y yo solo me meto con los que se meten conmigo como tu, 7rayos o vuestro compare el falso de fregasuelos o fregue o como coño se llame y te vuelvo a repetir que este es el único nick que he tenido pero si eres mas feliz pensando lo contrario me alegro por ti. Eso de que follar follo poco a que coño viene? supongo que se deberá a tu inteligencia sobrenatural porque esas gilipolleces no salen de la cabesita de cualquiera.
En fin, no me veo capacitado para responder un post tan inteligente como el tuyo pero por lo menos lo he intentado :D. La próxima vez intenta escribir algo con una mijina mas de sentido, se que podrás, ánimo :).
Un saludito.
 
-