Quiero realizar un seguimiento de una the doctor

CoolTreme

Semilla
26 Noviembre 2011
16
1
0
Bien, este mes decidí comprar la revista Cannabis Magazine, con la sorpresa de que te viene con ella una semilla de "The Doctor" feminizada.
El caso es que aprovechando que mi novia se acaba de independizar y vive sola, he decidido que la voy a plantar en su casa.
En mi vida he plantado nada (bueno, una judía en parbulos), y el interés es puramente para consumo propio e infrecuente, es decir, no quiero sacar una alta producción (que si la saco mejor), pero no quiero invertir gastos en ella.
Tenía pensado plantarla esta semana ya, que empieza a haber bastantes horas de luz y solecito, aparte de que ya no hiela.
Para que os hagáis una idea tengo pensado tirar de maceta, tierra de orilla del río, agua de grifo y ponerlo en una terracita. (Si eso algún fertilizante de crecimiento genérico y llegado el momento tal vez sí compre un fertilizante de floración)
Ahora bien, ¿ Creéis que puede llegar a algo esta idea, es decir, a darme una producción moderada para autoconsumo? ¿Si la llevo a cabo sería interesante realizar el seguimiento o no merece la pena para algo tan a lo "cutre"?
Un Saludo!
Y gracias de antemano.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, bueno..por lo menos yo pondria un buen sustrato compi, una bolsa pequeña para una planta te va a salir economica y no necesitaras fertilizar en creci hasta pasado un mes.. de todas formas aun es un poco pronto si tienes paciencia y esperas un poco mejor y si no puedes aguantar la sacas adelante y a finales de abril o principios de mayo plantas otra :grin:, suerte..

PD:Claro que vale la pena hacer un seguimiento, cada uno se curra los cultivos como puede.. haciendo las cosas con ganas no tienen porque salir mal, y si salen mal se empieza otra vez!

En este enlace encontraras la informacion necesaria para que te vaya bien la cosa

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html
 

CoolTreme

Semilla
26 Noviembre 2011
16
1
0
Gracias por la respuesta men.
Ahora así, dándole algunas vueltas mas, creo que sí será bueno pillarse un buen sustrato y es un gasto que me puedo permitir. Respecto a lo de esperar, tampoco tengo mucha prisa, pero puesto que hace tiempo que decidí negarme a consumir lo que se vende por aquí, cuanto antes empiece a tener lo mio propio mejor.
Y bueno, si crees que merece la pena hacer el seguimiento prometo hacerle. Así supongo que yo mismo podré aprender también con él.
Le echaré mas de un ojo al enlace ese a ver si consigo ir aprendiendo poquito a poco un poco mas.
Un saludo!
 

CoolTreme

Semilla
26 Noviembre 2011
16
1
0
Por cierto, tengo una dudilla.
He visto que si planto pronto, mas que asegurarme un floración mas temprana, lo que va a pasar es que crezca mas. ¿Alguien sabe lo grande que se hace esta planta? Es que la quiero tener en un balcón de un tercer piso. El balcón da a la parte interior de unos bloques y algunos vecinos van a poder verla, y me da miedo que se haga demasiado grande y llame la atención de más. (Supongo que si no crece mucho, la gente no sabrá ni de que es la planta o por lo menos no llamará demasiado la atención). ¿Hay alguna forma de hacerla mas "invisible" o de que no crezca demasiado por lo menos en altura? Vamos, a ser posible que no exceda mucho de 1,50/1,70m...
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Yo te recomendaria que esperases un poco y la plantases a primeros de Abril y si realmente quieres que no se haga tan grande incluso te diria que esperes un poco mas y la plantes a mediados de mayo o primeros de junio.

Lo que tienes que procurar en el balcón es que a la planta le de el sol, si le da el sol crecera estupendamente.

Respecto a la altura ademas de plantar mas tarde lo que puedes hacer es cortarle la punta a la planta y entonces te crecera mas a lo ancho y no tanto a lo alto ya que al no tener punta todas las ramas laterales se harán mas grandes.

Saludos y suerte ;)
 
-