Quiero Saber Como Ir Ciego Sin Fumar

Rolo24

Semilla
14 Diciembre 2009
3
0
0
Ola Gente!!

Me Gustariia Qe Me Ayudarais I Que Me Dijierais Como Puedo Ir Ciego Sin Fumar Marihuana, Una Solución Seria Comiendola Qe Ya La Se Pero Aparte De Comer Marihuana No Ay Otra Forma?

Bueno Me Gustariia Qe Me Dijiieraiis Un Par De Recetas Faciles, Rapidas, Sin Muchas Complicaciones Para Ir To Ciego Sin Fumar!! Porfavor!

Muchas Graciiias!! :)
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
Puedes fabricar supositorios con alguna base oleaginosa (el THC ya sabes que es liposoluble) y metértelos por el culo: a través de la mucosa anal y de las membranas del intestino absorberás el principio activo y te pondrás mazo pedo. El proceso es análogo a la ingesta oral, en dosis y tiempo de actuación.

Explora un nuevo universo de posibilidades tóxicas a través de tu joven culo.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Groovy10 y TABURRIDA

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
kroy101 dijo:
Puedes fabricar supositorios con alguna base oleaginosa (el THC ya sabes que es liposoluble) y metértelos por el culo: a través de la mucosa anal y de las membranas del intestino absorberás el principio activo y te pondrás mazo pedo. El proceso es análogo a la ingesta oral, en dosis y tiempo de actuación.

Explora un nuevo universo de posibilidades tóxicas a través de tu joven culo.
y yo no sé si reirme o qué :? ; porque faltarte con la gente se te da bastante bien, eh? :twisted:
 

Rolo24

Semilla
14 Diciembre 2009
3
0
0
Gracias Por Cachondearos :( Pero Bueno Me Gustariia Qe Me Dijiieraiis Un Par De Recetas Faciles, Rapidas, Sin Muchas Complicaciones Para Ir Ciego!! Me Arias Un Gran Favor!

Muchas Graciiias!!
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
ey, que no era (sólo) cachondeo: por el culo se puede administrar casi cualquier fármaco, por algo existen los supositorios. Otra cosa es que a uno le apetezca meterse cosas por ahí, claro...

XD

Rolo, tío, en este foro tienes 80mil recetas ya colgadas, no tienes más que leerlas. Simplemente hazte una infusión de un par de porros de buen cogollo en leche entera, que es lo más sencillo (ya sabes, hierba picadita, dos vasos de leche entera casi hirviendo 20-30 minutos, cuelas, le añades algo para endulzar y matar el sabor a MIERDA y padentro), y ya luego si te apetece vas probando alguna cosa más elabarado: básicamente una mantequilla canábica, que es lo que luego se usa para cocinar casi cualquier cosa de repostería y ya lleva la DROGA incorporada ;)
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas yo recuerdo los tiempos que cuando ibas al medico o
te daban inyecciones o supositorios,casi para todo,y en supositorio
es mas rapida la absorcion de los medicamentos que en pastillas.
saludos
 
dios que partida de polla me estoy pegando con lo de los supositorios, realmente es cierto, se absorben mucho mas rápido los fármacos en las mucosas del ano que ingiriéndolas, pero la verdad prefiero no introducir cosas por ahí, xD
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Puedes fabricar supositorios con alguna base oleaginosa (el THC ya sabes que es liposoluble) y metértelos por el culo: a través de la mucosa anal y de las membranas del intestino absorberás el principio activo y te pondrás mazo pedo. El proceso es análogo a la ingesta oral, en dosis y tiempo de actuación.

Explora un nuevo universo de posibilidades tóxicas a través de tu joven culo.
Jajajajajaja QUE BUENO!!!! Que panzá de reir
 

Maria_lover

Semilla
4 Julio 2012
25
0
0
jaja esta perfecto lo q dice el amigo.. el le comento una forma distinta.. ahora q significa "ir ciego sin fumar"? osea ponerse loco seria? aca en argentina le decimos ponerse loco.. lo del ano debe ser una idea espectacular.. pero.. jaja no gracias.. prefiero fumar.. donde estan las recetas? porque busque por varias pertes del foro y no encontre nada.. tengo ganas de cocinar maria y me parece una idea diferente comerla.. ahora si uno la come no es dañino como fumarlo calculo no?
 
-