quiero saber el sexo de mi planta

17 Octubre 2016
35
2
8
25
holaa quisisera que alguien me ayude y me dijera si se puede saber el sexo de una planta sin ver las preflores osea solo con ver como es una planta sus caracteristicas digamos como se ve, por altura cantidad de hojas etc.. les dejo una fotos para que me digan, tengo dos plantis de prensado paraguayo y estan bastantes grandecitas y no me gustaria que sigan creciendo y se hagan macho pero bueno si dios y la pachamama quieren no va a pasar eso espero jaja
gracias a todos y buenos humoss ;)20161113_183457.jpg 20161113_183600.jpg20161113_183646.jpg
 
Última edición:

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
En la foto donde te ve el.dedo.. Parece haber una bolita de macho.. No lo puedo distinguir bien.. Pero dale mas tiempo y veremos...
 

Weedmakka

Semilla
5 Octubre 2016
62
5
8
27
Si pudieras sacar una foto donde comiennzan las ramas laterales de hay se aprecian mejor yo estoyben duda ya que mi autoflorecente ya habia empezado a florar hembras obio pero tubo un estres de horas de oscuridad y revegeto con mas flores hembras y machos . Ojo no le salieron machos en lo cogollos antiguos solo en los nuevos que brotan hembra igual es muy raro no se si dejarla porque lo primero cogollo terminan a principios de diciembre y no quiero matarla hasta que termine sus ciclo .
 
-