quiero saber metodos de secado

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
tengo un doblao donde meto los enrreos con techo madera y nose si cojera arañas pero esta bastante oscuriyo , nose decirme como secarla mejores metodos, han y si tmb sabe alguien si s epuede hacer hachis con la poca resina de las hojas de maria y como se hace casero¡
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
mi método

Hola colega...muy buena tu pregunta...me atrevo a responderla aunque me cueste escribir...El mejor método que comprobé es envolviendo las ramas de los cogollos enteras en un papel de diario,formando un cono,y colgando de la punta atado en un lugar oscuro y ventilado.En 15 días se diseca y te queda algo....que vale la pena !!!! :D no se si me explico,jeje....muchas suerte !! y a plantar se ha dicho !!! Eh !!! q las plantas vienen solas...
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Hola colega...muy buena tu pregunta...me atrevo a responderla aunque me cueste escribir...El mejor método que comprobé es envolviendo las ramas de los cogollos enteras en un papel de diario,formando un cono,y colgando de la punta atado en un lugar oscuro y ventilado.En 15 días se diseca y te queda algo....que vale la pena !!!! :D no se si me explico,jeje....muchas suerte !! y a plantar se ha dicho !!! Eh !!! q las plantas vienen solas...
papel de diario quieres decir de periodico?¿ y sera emvolviendolas pero sin que rocen no? solo rodeandolas?.
espero mas gente que se atreva a portar ideas como tu jeje
 
-