Quisiera plantar autoflorecientes, ¿Qué me recomiendan?

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Hola fumancheros, soy de Buenos Aires, Argentina, estoy pasando por mi primer cultivo de semilla de prensado, y me están agarrando ganas de cultivar alguna auto...
Un amigo me consigue semillas por medio de un amigo suyo, y quisiera saber que me pueden recomendar ustedes.
Aclaro que acá en Argentina, estamos pasando por verano, con temperaturas de 28° a 38°, algunos días se tornan nublados, y cae alguna que otra llovizna muy escasa, pero con sol... Por eso quiero aprovechar el hermoso sol que hay para tener un buen crecimiento.
En lo posible que sean buenas para exterior !

Espero respuestas amigos !
 

ikoto

Semilla
31 Octubre 2012
8
0
0
Buenas compañero.

Las semillas podes encargarlas a los distintos bancos que hay en la web, buscando el medio que te quede más cómodo para pagarlas.
La variedad depende de lo que vos quieras y la que te llame la atención, la mayoría pueden crecer en nuestra zona (Vivo en Uruguay).

El clima actual esta genial para cultivar aprovechando los dos meses que quedan de "gran calor". Aunque se nuble aveces y halla algo de viento, al hacer tanto calor las plantas crecen rápido y fuerte, si pone muy feo y plantas en macetas las proteges y listo.
Las auto son más frágiles que las demás, por eso hay que tener un poco más de cuidado.

Yo compre semillas auto en Alchimiaweb y salio todo bien, así que iba va la recomendación.

Ojala consigas crezca y florezcan!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Buenas compañero.

Las semillas podes encargarlas a los distintos bancos que hay en la web, buscando el medio que te quede más cómodo para pagarlas.
La variedad depende de lo que vos quieras y la que te llame la atención, la mayoría pueden crecer en nuestra zona (Vivo en Uruguay).

El clima actual esta genial para cultivar aprovechando los dos meses que quedan de "gran calor". Aunque se nuble aveces y halla algo de viento, al hacer tanto calor las plantas crecen rápido y fuerte, si pone muy feo y plantas en macetas las proteges y listo.
Las auto son más frágiles que las demás, por eso hay que tener un poco más de cuidado.

Yo compre semillas auto en Alchimiaweb y salio todo bien, así que iba va la recomendación.

Ojala consigas crezca y florezcan!
Bueno, aca en Buenos Aires, centro hay un par de tiendas growshop, igual las consigo mediante el amigo de un amigo, que es de confianza y cultiva hace tiempo... las que me van a dar son ak-47 auto. Como dijiste vos, quiero aprovechar este excelente clima, aunque sean mis primeros cultivos.
Muchas gracias por la recomendación uruguayo! Saludos de Bs.As
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Vamo muchachos/as quiero recomendaciones! soy de Argentina, y estamos en verano. Si alguien es de Bs.As o sabe de alguna galería donde vendan semillas avise por favor !
 

EnLoNuestro

Semilla
7 Noviembre 2012
9
0
0
Hey que pasa tio! Mira yo aquí en España, cuando haga calor, voy a plantar 3 Autos, son Auto White Berry, que dan extelentes resultados por la información que he buscado por internet y comentarios de la gente:)
Necesitaras para autos macetas de 11-15 litros y nada de transplantar.
 
-