quisisera saber cuales son las autos mas productivas

javier_jovis

Semilla
22 Febrero 2012
30
2
0
hola a todos, qiero saber cuales son las autos mas productivas ya q solo puedo tener 4 plantas xq donde las tengo no me dejan tener mas, entonces para rentabilizar al maximo el esfuerzo y dienro qiero saber eso. ya tengo una green poson, pero decirme mas plantas pa q las compre. y otra cosa, decirme algo q le pueda poner al macetero pa q no se la coman los pajaros, q ya se me an comido hoy una deimos que tenia 10 dias.
muchas gracias
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Para que no se las papeen los pájaros: coges una botella o una garrafa de agua de PET transparente (según lo que te pida el tamaño de la planta), la cortas por la base o por la mitad (según la altura de la planta), le quitas el tapón y se lo pones encima.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
komo ya tan dixo big devil, maxi gom, deimos.... po ira pa los pajaros mu facil basta kon pone en lo alto de la maceta una telametalica o asta una misma jaula de pajaros si tienes la pones en lo alto de las macetas asi no pueden entra los pajaro
 

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
pakistan ryder y afgan kusch ryder las habeis plantado?

Buenas a todo/as alguien ha cultuvado recientemente estas variedades son del vanco world of seeds he leido en un foro antiguo que dieron problemas pero no recuerdo como acabo el tema,parecen interesantes el banco dice que la pakistan tiene un 20 de thc y esta lista en 45-55 dias y la afgan 22 thc
y estan listas en 55-65 dias.

Alguien puede decir algo sobre esto

Un saludo y gracias
 
-