raices en contacto agua todo el rato

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola compañero.

Ese es el principio básico de este tipo de sistemas: las raíces no paran de recibir nutrientes. No sólo no es malo, sino que es cojonudo. Eso sí, el agua ha de estar en movimiento y bien oxigenada o las raíces se pudrirán.

Te animo a informarte más sobre el tema de la hidroponía porque es apasionante.

Suerte
 
  • 👍
Reacciones: javi 29

albertjunior2012

Cotiledon
12 Agosto 2014
127
31
18
45
Yo estuve buscando, las mejores variedades para hidroponia sueles ser las índicas con raíces fuertes, quiero probar con una crystal Meth de Fast Buds. Tú cual has usado??
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Yo estuve buscando, las mejores variedades para hidroponia sueles ser las índicas con raíces fuertes, quiero probar con una crystal Meth de Fast Buds. Tú cual has usado??
Buenas compañero. Yo he puesto en hidro unas 6 o 7 variedades hasta la fecha, y todas han tirado como campeonas. Las que mejor rendimiento me han dado han sido los hibridos con predominancia sativa. Las Haze van como un tiro en hidro. He probado la G13 Haze y la Super Lemon Haze y es algo espectacular.

Esa variedad q comentas sólo me suena el nombre, así q no te puedo contar. Suerte!
 

Mariji

Crecimiento
23 Mayo 2015
51
117
23
Puede llegar a ser malo cuando el agua no tiene tanto movimiento o si la bomba de aire con oxigena bien el agua, ya que de ahí es donde las raíces reciben el alimento. Te cuento mi experiencia...
Yo cultivo 3 madres en hudroponico en un sistema emily garden en donde las raíces todo el tiempo están en contacto con el agua oxigenada por una bomba instalada dentro del balde de alimento y/o agua. Yo por mi parte le agregue una bomba de agua para re circular la misma agua del balde y que aparte de que este oxigenada, este en movimiento. Esto en cualquier sistema hydro debe ser indispensable debido a que si el agua no esta en movimiento, puedes generar estancamientos de sales o metales o generar algas en las plantas. Así que a mover esas aguas y oxigenarlas bien . Te comparte fotos de mi cultivo.

image.jpg
image.jpg
No se aprecia mucho pero la bomba que esta abajo de la imagen es la de oxígeno y la manguera que se ve de lado derecho y es la que recircula el agua creando efecto fuente dentro del sistema. Saludos.
 
13 Octubre 2015
2
1
3
45
Hola,
acabo de empezar con hidro, arme un sistema exactamente igual al de la foto y siempre me pregunte si no seria mejor ponerlas directamente en el agua y ya sobre todo porque las tengo re pequeñas de 2 semanas y son fragiles.

en contacto con el agua diirecto mientras este oxigenado cuando son pequeñas no les pasa nada?

las tengo un un tanque de 30L con una bomba de oxigeno de 2 bocas y una bomba de agua (en vermiculita) que ademas las riega por arriba pero a veces se traba por eso pense que era mejor directamente ponerlas en el agua, son diesel, moby y ammesia.
beso
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Puede llegar a ser malo cuando el agua no tiene tanto movimiento o si la bomba de aire con oxigena bien el agua, ya que de ahí es donde las raíces reciben el alimento. Te cuento mi experiencia...
Yo cultivo 3 madres en hudroponico en un sistema emily garden en donde las raíces todo el tiempo están en contacto con el agua oxigenada por una bomba instalada dentro del balde de alimento y/o agua. Yo por mi parte le agregue una bomba de agua para re circular la misma agua del balde y que aparte de que este oxigenada, este en movimiento. Esto en cualquier sistema hydro debe ser indispensable debido a que si el agua no esta en movimiento, puedes generar estancamientos de sales o metales o generar algas en las plantas. Así que a mover esas aguas y oxigenarlas bien . Te comparte fotos de mi cultivo.

Ver el adjunto 488599
Ver el adjunto 488600
No se aprecia mucho pero la bomba que esta abajo de la imagen es la de oxígeno y la manguera que se ve de lado derecho y es la que recircula el agua creando efecto fuente dentro del sistema. Saludos.
Es tan difícil como dicen el hidroponico ?
Es que tengo especial atracción por el hidro.. Por que sale la Marihuana más buena y limpia...

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 

dominans

Crecimiento
10 Septiembre 2015
43
54
23
35
yo tengo un sistema hydroponico casero y la bomba la tengo prendida 24h y hasta ahorita todo va bien, desde un inicio lo tengo asi, claro en un principio las raíces no tocaban el agua pero después de q tocaron el agua pum.... empezaron a crecer muchísimo..
 
-