Raices rojas!!

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
hola!!

Las raices de mi hidroponico estan rojas!! creo q sera de la arlita!!

Antes de poner los esquejes en el aquafarm, limpie bien con agua la arlita!! y ha estao 2 meses con las raices super blancas. Pero cambie el agua hace 15 dias y hace dos semanas se pusieron rojas
Como las limpio??
Espero q solo sea manchao, porque en el fondo tambien ay rojo de la arlita.
Saludos y gracias de antemao!!
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
pos nose como me las apañare, pero tengo que hacer algo a las raices, porque estoy seguro que no es bueno que esten rojas.
muchs gracias
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
Estas son las raices, y esta claro q es la arlita!

Si saco el aquafarm con la arlita y todas las raices dentro, las que sobresalen, no les pasa nada porq ue esten un rato en el aire no?, asta que pueda limpiar el cubo.
bueno lo intentare mañana por la mañana

 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
gRACIAS A TOS Y MAS AL MODERADOR, Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY INSATISFECHO CON ESTO!!!!
Aqui todos nos ayudamos no????menuda puta mierda!!!

pos e labao el tanque del hidroponico y las raices ya estan blancas otra vez. La e flipao pa sacar el tanque donde tengo las plantas con la arlita y dejarlo en la fragadera.
AAGUR!
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
No te cabrees, je, je....

Vaya mosca que te pillas... :lol: :lol:
Si la peña no te ha contestado es por que estaba claro que es la arlita hombre, y decirte algo de lo que tu mismo te estas dando cuenta... ... :lol: :oops:

Dale una buena lavada a la arlita antes de usarla y dejala un día, por lo menos, con ph 5.5.

Buenos humos
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
Ya lo hice antes de poner las madres, ahora las raices estan mejor

muchas gracias , de esta forma he aprendido a hacer las cosas por mi solo, aunque a veces ay cosas que te preocupan.
Aio
 

yerbux

Semilla
8 Mayo 2007
6
0
0
pues xiko k kieres k t diga ami me parece pobredumbre radicular debido a una mala oxigenacion pero si kieres pensar k era de la arlita.... mira al cambiarles el agua les has metido mas oxigeno y por eso se t han vuelto blankas ... yo creo k si ya tan bn no hay mas problems!


un saludo
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
Las madres estan geniales y con muchas smas raices desde el cambio de agua! ya he cambiao dos veces el tanque y esta muy muy bien
Gracias
 
-