ramas muy feas

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Tengo la maria con un mes de floracion, regulo ph, abono de floracion y extiendo humus de lombriz, decir que la tengo sobrefertilizada y estas ramas arrancan practicamente a ras de la tierra.
Los sintomas ya los veis de la segunda foto no esta seca, la arranque yy todavia estaba "fresca" pero en este estado. A que puede ser debido? seria mejor arrancar las afectadas??
Otra cosa el jabon potasico, para un poquito de araña roja, lo extiendo a mano, sera malo pa los cogollos?
 

minikranga

Semilla
23 Julio 2006
65
0
0
a mi esos sintomas no me parecen sobrefertilizacion, sino exceso de agua, aunque puede que sea una sobrefertilizacion muy bestia
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola wenas.a mi en la primera foto me parece que hay una carencia brutal.en cambio en la segunda,no se si es porque esta movida la foto,veo una pequeña sobrefertilizacion.creo ver las puntas quemadas y los bordes no?otro problema muy comentado es que podria ser posible que las raices estuviesen sufriendo al estar a temperaturas altas.dices que ajustas el ph pero dejas reposar el agua previamente 24h?
salud
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
podrias probar a pillar el cuter y habrir el tallo ese seco por la mitad, si esta negro, significa que te a atacado un hongo, llamado Fusarius, no suele darse mucho este hongo, pero este año ya conozco varios cultivadores entre los ke me incluyo ke lo emos padecido. No es por asustar, pero es la peor enfermedad que puda tener una planta.

ya nos contaras.
 
-