Ramas secas

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
Problema,no se q les pasa a dos de mis niñas.
Cuando empezaron a cogollar,las hojas de la parte de bajo empezaron a amarillear,algo normal,pero en una semana todas las ramas de la parte de bajo se han secado y solo m he kedado con las cuatro puntas de arriba(corte varias veces el ojo de la planta cuando era pequeña para tener 4 puntas ahora).No se xq ha pasado eso,no puede ser por el agua,ya q las riego igual q el resto q estan bien.Tampoco por el sitio,xq estan todas en el mismo lugar y solo m ha pasado con esas dos.Tierra tienen todas la misma,y abonos tb.
Alguien sabe xq m ha ocurrido eso y q puedo hacer xa evitarlo?.
 

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
Compañeros!,52 visitas a mi mensaje y ni una sola respuesta. :(
D verdad q nadie sabe lo q puede ser?,a nadie le ha pasado eso nunca?,no m lo creo.Venga,una ayudita.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas trom
kizas ala pillado un hongo
y eso no kiere decir k le pase a todas pero....yo de ti la separaba YA!!!!!!!!
ya dejala intenta aprobechar algo y para la proxiam az como yo compra fungicidas
eso de k no les aya afectado alas otras kizas sera por k las otras por genetica kizas sean de mejor kalidad k esa niña ya sabes k en la naturaleza solo vive el mas fuerte
saludos y suerte
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues la verdad es que no se no tengo ni idea tampoco das muchos detalles pero no se me ocurre nada.-Lo unico que se me ocurre es que si solo les a pasado a esas dos puede ser genetica pero ya te digo que ni idea lo siento no poder ayudar.- :|
 

carolima

Semilla
16 Diciembre 2010
4
0
0
a mi me esta pasando, pero solo dos ramas, solo que es una planta monstruo!! la pode muchas veces, pero sigue teniendo una largo de 3,5 mts por, 2 de ancho y 1,70 de alto. el tema es que se me secaron dos ramas de afuewra hacia adentro, ya tiene cogollos, creo que en una etapa media. y la verdad que no se que puede estarle pasando, ayuda!!! por favor!! x(
 
-