ramas ya en floración para enraizar

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Buenas a todos.
Resulta que una colega que tiene un indoor montado le hizo el otro dia una limpieza de ramas bajas a sus matas pero ya estaban en floración, me las dio para ver si las podia hacer servir. La cosa es que tengo entendido que puedo hacer esquejes de estas, simplemente cortando el poco cogollo que se ha formado en estas dos semanas que lleva en floración y enraizando de forma normal.
¿Es eso cierto?
espero que me ayudéis, porque voy a ello en nada
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Mmmmm.....no te puedo ayudar mucho pero lei que los esquejes es mejor sacarlos cuando la planta esta empezando a florece y tiene niveles bajos de nitrogeno...intentalo porque seguramentr enraicen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
sii enraizan como locos, yo suelo sacarlos cuando empiezan la flora (primeras dos semanas ) y sacan ramas por todos lados eso si el revegete es lento.. un mes mínimo para q se estabilice bien..

Saludos y suerte! !
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Entonces para sacar esquejes deber ser en Floracion entre su primera y segunda semana.
Otra consulta.
Para hacer esquejes deben ser feminizadas verdad, pero no importa si esta es de indoor.? y donde se le pega el corte. yo tengo 2 femis con 2 meses de vegeta metido a scrog. entonces me gustaria sacar mas de ellas.
 

Adjuntos

-