Raros Esquejes.!

cannabian

Semilla
16 Julio 2011
12
0
0
33
punta Lara
Buenos dias gente yo soy de Argentina, Buenos Aires y queria hacerles una preguntita tengo unn amigo que me paso una rama cpn preflores para hacer unos esquejes.El tema es que los esquejes enrraizaron bien, sin problema pero le crecen hojas de un solo foliolo, eso es normal, y en cada rama una florcita.


GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS!

Diego.
 

psilocino

Semilla
14 Marzo 2006
57
1
6
wenas, no es buena idea hacer eskejes cuando la planta esta en floracion, si ahora le estas dando crecimiento revegetaran, le empezaran a salir hojas un poco raras,con formas mas redondas y luego ya comenzara a crecer de nuevo,lo malo esq x mi experiencia revegetado una genetica puede irse a la mierda asiq vuelvo a decir q no fue buena idea hacerlo
 

cannabian

Semilla
16 Julio 2011
12
0
0
33
punta Lara
sigo en la duda

disculapme hay una oparte que no entendi que es la de irse a la mierda si serias tan amable de volverlo a explicar.

gracias.
diego.
 

psilocino

Semilla
14 Marzo 2006
57
1
6
pues q cuando revegeta la planta puede cambiar alguna de sus caracteristicas, yo la unika esperiencia q tengo fue con una cream caramel q paso de ser una delicia a saber a cesped, puede q tengas suerte y no le haya pasado nada, lo sabras cuando coseches
 
-