rastafarismo

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
Quisiera saber q opica cada 1 de la religion rastafari y si alguno la practica??
 

B M X

Semilla
20 Diciembre 2003
17
0
0
por ahí...
No soi rastafari, no creo en la supremacia de la raza negra,
no creo en dios, ni idolatro a selasie, tomo alcohol y
muchas otras cosas mas q me separan de una religion
de vida como el rastafarismo, apesar de q este de acuerdo
con la paz i el amor...
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
****y que se yo por empezar las religiones a mi parecer sirven para separar los pueblos, otra cosa dejense de joder cono eso de la supremacia del blanco del negro ,ojo los respeto a los negros de jamaica,que eran africanos y los llevaron a jamaica como esclavos pero creo que mingun jamaiquino quiera ser gaucho ..... :wink: espewro que me entiendan lo que qiero decir saludos
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Por ahi decia luca Prodan:

unos hijos de una gran puta... ¡Quieren volver a Etiopía! Andá a Etiopía, se están cagando de hambre. Murieron dos millones en los últimos años y esos idiotas de Jamaica quieren volver a Etiopía, están locos. Encima todas las rastas tratan re mal a sus mujeres. La mujer es totalmente sometida. Tiene que tener un turbante, no se puede soltar el pelo, tiene que tener polleras por los tobillos, tiene que estar con el nene en la cocina mientras los hombres bailando, fumándose 80.000 porros y cagandose de risa..., Váyanse a, la mierda..."

Mirada critica, no... igual, yo que se, por lo menos los rastas se fuman un porro y flashean algo superior, las otras, son ilusos y encima están caretas, yo pienso que la fe mato mas gente que la guerra, y eso es un hecho.

Nada tiene que ver pero... un dato en Argentina 6 millones de personas que admitieron fumar marihuana, y a mi no me preguntaron, a vos?, y a esto sumale las que no lo admitieron, que tambien fuman marihuana.
Es un numerito no?, habria que dejar de ser hipocritas.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Hojas blanca, muy interesante todo lo que decis..
no voy a dar opinion sobre el tema por que estoy muy flipado y no quiero flashear.-
solo que para mi, religion cada uno tiene la propia.

salu2!!
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
algunas cosa q dicen tiene razon, yo la verdad q desconocia la religion y me parecio algo muy copado para debatir, ya q tienen una gran cosa en comun con nos. es q fuman Maria :fumador2: pero detras de eso es una cultura muy interesnte, al q la desconosca le recomiendo q se lee algo q vale la pena saber de q se trata.-
por loq dice hojas blancas, es verdad son muy machistas los rastas, pero bueno es todo un flashhhhhhh....
 

B M X

Semilla
20 Diciembre 2003
17
0
0
por ahí...
si si, realmente un tema interesante i profundo para devatir.
Lo q me gustaria preguntar q alguno capas q sabe es si aca en argentina, ahi rastafaris legitimos......
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
B M X dijo:
si si, realmente un tema interesante i profundo para devatir.
Lo q me gustaria preguntar q alguno capas q sabe es si aca en argentina, ahi rastafaris legitimos......
yo en realidad me meti a leer un poco sobre el tema, porq tengo un amigo q es rasta y me lleno la cabeza mal, ahora q estoy un poco al tanto del tema, quiero sentarme a debatir un rato :fumador1: nose a q te referis con lejitimo... yo tampoco entiendo bien el concepto, por eso quiero hablar bien con el..
 

B M X

Semilla
20 Diciembre 2003
17
0
0
por ahí...
Me refiero a un rastafari legitimo, al que cumple todos
los requisitos impuestos por el "pueblo"...
igual tendras q vivir en jamaica para ser rastafari??......
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
B M X dijo:
Me refiero a un rastafari legitimo, al que cumple todos
los requisitos impuestos por el "pueblo"...
igual tendras q vivir en jamaica para ser rastafari??......
es una religion, fue partidaria de ahi, pero se disparse x todo el mundo, aca nose si ahi centros rastafaris, pero en montones de paises los ahi....
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Todos aca somos religiosos AUNQUE NO LO SEPAMOS

Nos une el amor desinteresado a un ser milenario ,maravilloso ,maestro de culturas ,sagrado,visionario,indudable,amable, que solo nos pide un poco de agua,
ME INCLINO ANTE TU SILENCIOSA HUMILDAD....
 

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
holas a todos nadien sabe cual es el verdadero sig nificado de rasta aparte que noes religion y tampoco un juego de solo busca la verdad e igualdad con textos biblicos y aparte que el nucreo de la esperansa es el amor o acaso ustedes no saben que en la biblia anuncian la marihuana como la yerva santa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... y atodos los que critican seran castigados con la muerte y no van a ir a la repatriacion bombo clak bom faya :?: :?: :cry: :cry: 8) 8) 8)
 
-