RDONDE HACEN RECURSOS

isrcar

Semilla
1 Noviembre 2005
18
0
0
53
LA TIERRA
:oops: HOLA HABER SI PODEIS DECIRME DONDE ME PUEDEN HACER UN RECURSO GRATIS ES POCA COSA SON 6G PERO COMO SIEMPRE 400 EUROS GRACIAS
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Por 6g son 306,01 Euros, eso me echaron a mi y eran mas de 6 gr. y sobre lo de los recursos gratis pues si recurres la multa y no puedes pagarte un abogado te tienen que asignar uno de oficio que yo sepa y ese no te cobra nada :p.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El abogado de oficio no se nombra en estos casos, es sólo para los delitos o faltas (aunque en las faltas generalmente no te ponen abogado), es decir, para asuntos judiciales. En cuanto a los recursos, hay cantidad de modelos puestos por algunos foreros en éste y en otros foros, sólo hay que buscar el que encaje con el supuesto y rellenar los datos. No hace falta escribir El Quijote para presentar un recurso, basta con dirigirse al órgano sancionador en el encabezamiento, poner seguidamente el nombre, DNI y dirección, con la referencia de la sanción, y alegar lo que se estime conveniente, sin necesidad de escribir demasiado. Se pone la fecha, se firma y se entrega, guardándose una copia con el sello de entrada, como justificante de que se ha presentado el recurso. Suerte.
 
-