RE: ¿Autos de Dr.Underground?

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola ¿alguien a cultivado alguna de las variedades AUTOS de Dr.Underground? ¿Salen bien o no rentan comprarse esas semillas? Gracias y un saludo compañeros ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola ¿alguien a cultivado alguna de las variedades AUTOS de Dr.Underground? ¿Salen bien o no rentan comprarse esas semillas? Gracias y un saludo compañeros ;)
La melon gum sé que salen ricas por colegas que las han cultivado,pero la normal,las autos ni idea...y eso si,baratas no son para nada,yo autos tiraría antes de Budha o Sweet que tienen buena relación calidad/precio y en las autos pues las hacen bien por regla general la verdad,son de las más conseguidas.
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
La melon gum sé que salen ricas por colegas que las han cultivado,pero la normal,las autos ni idea...y eso si,baratas no son para nada,yo autos tiraría antes de Budha o Sweet que tienen buena relación calidad/precio y en las autos pues las hacen bien por regla general la verdad,son de las más conseguidas.
Ya si opino lo mismo que tu lo que pasa que de buddha ya las he probado todas y la calamity jane la probe este año y del pack de 3 semis no me salio una y las otras 2 muy descepcionantes me esperaba mas no me gusto nada sin embargo de sweet las he probado casi todas las autos y me gustan mucho los tipos de olores y sabores que tiene ese banco pero me apetece cambiar para probar algo mas de cualquier otro banco no siempre de los mismos y tal,por cierto muchas gracias por tu comentario,un saludo Xema ;););)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Ya si opino lo mismo que tu lo que pasa que de buddha ya las he probado todas y la calamity jane la probe este año y del pack de 3 semis no me salio una y las otras 2 muy descepcionantes me esperaba mas no me gusto nada sin embargo de sweet las he probado casi todas las autos y me gustan mucho los tipos de olores y sabores que tiene ese banco pero me apetece cambiar para probar algo mas de cualquier otro banco no siempre de los mismos y tal,por cierto muchas gracias por tu comentario,un saludo Xema ;););)

¿que te decepcionó de las Calamity Jane? Yo he tenido 3 y en producción y olor andan muy bien pero en sabor y pelotazo sobretodo me han decepcionado. Para ser autos están bien, un ciego equilibrado pero medio la verdad...para la pinta que tienen me las esperaba mas potente, y mas con la publicidad que le dan del 20% de THC etc..
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Deimos he visto unas alucinantes y luego de otro amigo otras que no eran para tanto. Yo nunca la he cultivado. A ver si este año puedo probar suerte con deimos.
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Deimos he visto unas alucinantes y luego de otro amigo otras que no eran para tanto. Yo nunca la he cultivado. A ver si este año puedo probar suerte con deimos.
Yo de las autos de buddha que he cultivado la que mas me a gustado fue la purple kush y la syrup porque la deimos y la magnum tanto que hablan muy bien de ellas ami no me gustaron nada de nada y la calamity jane la cultive esta año y me descepciono mucho......:confused::confused::confused:
 
  • 👍
Reacciones: Selassie1492

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Yo tengo ganas de sacar esquejes a exterior cuando mejore tiempo. Y hacerles una floración inducida. Y acompañados de unas buenas autos. Tengo gana de probar cosas nuevas.
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush
-