Re contra nueva! Ayudaaa

VictoriaLPDA

Semilla
18 Noviembre 2014
13
15
3
Hola que tuuul, bueno procedo a contarles. Soy nueva en esto, consumo hace poco más de un año pero tranqui, y hace poco se me ocurrió tener mis plantitas ya que vivo sola. Agarre algunas semillitas de un prensado, hice todo el proceso para ver cuales servian y cuales no, la cosa que las planté, todo. Están creciendo super bien, tienen un mes. Alguno me puede aportar info? Recomendarme cosas? Ya se puede saber si es macho o hembra? Es algo? Jajajjaj porfa todo lo que sepan y me puedan contar sobre mis plantas se los agradecería! Gracias
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Ranndy

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Estan muy bien! lo de hembra y macho lo podras ver despues de quinto nudo de la planta atras de esos pelitos verdes que tienen(peciolos). te recomiendo que cuando las riegues ponele en el agua un chorrito de vinagre para bajarle el ph despues lo otro es leer y leer hay muchas guias en internet, si quieres algo mas completo aca tienes un link en donde tienes info mas completa http://www.lamarihuana.com/foros/threads/aporte-la-biblia-de-la-marihuana.153392/ . duda que tengas pregunta en el foro y te ayudaran!
 
  • 👍
Reacciones: VictoriaLPDA y Ranndy
-