RE-FUMAR

Edudj

Semilla
23 Octubre 2007
30
0
0
Wenas, yo antes fumaba porros y no me pegaban nada casi.Me cambie de lugar de vivienda (de madrid a galicia) y cuando conoci aqui gente empece a fumar y me pegaba bastante y despues de un par de amarillos lo dejé.Ahora quiero volver a fumar pero sin que me pegue tanto porque alomejor en medio porro estoy tirao ya apunto del amarillo. Lo que no quiero es que me peguen amarillos y fumar tranquilamente.Es cierto que tomando azucar no te pegan amarillos?
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
El tema de "amarillos" se ha hablado mucho en el foro.Procura tener el estomago lleno antes de fumar si dices que te pasa eso,además ten cerca unos donuts o algo ducle y alguna bebida.Haciendo esto ya no te deveria pasar,si ocurriese, da caladas más pequeñas o sino date un tiempo despues de cada una.Con calma.

Ya nos contaras que tal!

Saludos :D
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
no pienses en el amarillo mientras fumas ( es dificil si te ralla ) y fuma despacio asta que estes agusto y deja que se apage el porro si es necesario y si tienes algo dulce por si las moscas mejor que mejor

salu2
 

bublelito

Semilla
19 Julio 2006
39
0
0
El cerebro es el que manda.Para retomar actividad,ya sea por bajonazo o por que te tienes que espabilar simplemente...Chocolate.unas onzas y a funcionar.Tambien cabe recordar que el efecto corporal desaparece con los azucares,pero el cerebral retoma intensidad a las dos horas,aunque no lo notemos a haber desaparecido el efecto fisico.
Salu2 macanudos
 

Edudj

Semilla
23 Octubre 2007
30
0
0
esque cada vez que fumo me noto cosas por el cuerpo y me emparanoyo.Entoces si como cosas mientras fumo es mas dificil que me de no?Estoi empezando y me fumo en una tarde unos 2 porros es decir 4 medios porros entre un colega y yo y me da el venazo
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
te pasa como un amigo mio fumaba antes le dio un amarillo i aora solo que le de una calada le da creo yo que es psicologico!
fumatelo con calma, yo siempre lo que hago es tener una coca cola al lado porque com tiene azucar no me pasa nadda!!
i aparte luego de un porro un trago de coca cola entra mui bien
suerte
 
-