Reagalo unas matitas

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
saludos amigos, tengo como unas 7 matitas hasta ahora solo tienen los cotiledones y un par real, de hojas estan como de 5 Cm , y pues loco con la buena intencion de aumentar el numero de participantes en este foro, las estoy regalando, como son matitas entonces solo se puede los que vivan en bogota pero con el tiempo cuandome lleguen un pedido de semillas habra para otras cicudades, por el momento solo pongo una condicion para regalarlas, y es que el que se las lleve haga un seguimiento de ellas, ya sea semanal o cada dos semanas, o si no tiene camara que entonces aunque sea pregunte algo, cualquier cosa aunque sea como cultivo ayudenme o algo asi, bueno solo eso, los interezados que me digan y hablamos
saludos
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
ME INTERESA, ME INTERESA.
PERO EXACTAMENTE QUE MATAS SON?
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
saludos pepe, envista de que es todo un problema regalarlas por el transporte y debido a su fragilidad ya que estanmuy pequeñas, voy a regalar unas semillas que me acabaron de llegar, no tengo muchas (50) pero ojala alcanzen para varios por esta semana, la variedad loco no se cual es, pero se que son sativas puras colombianas, de eso estoy seguro, entoces, el que este interezado que me mande un privado y hablamos o me dan su correo, bueno solo eso ya saben la condicion es la participacion activa en el foro
saludos
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
saludos, amigos, loco tanto las matas como las semillas son regaladas. poruqe no se anima nadie?. todo bien yo noy policia ni los estoy investigando,solo quiero que el foro cresca pero si no hay nadie, entonces como hacemos
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
saludos amigos. en vista que seles hace muy desconfiable que este regalando semillas, y ya que resulta todo un problema, que nos encontremos por eso de la policia, y "no que usted es un tombo jodiendo en el foro" entonces decidi, como habia dicho danzodenzo, colocarlas en un lugar caleto y despues informarles a ustedes donde las puse para quelas vayan a buscar a ese lugar, hoy mismo las voy a poner, entoncesesperen instrucciones mias para haber donde las encuentran, dare la direccion y un lugar especifico para que se mas claro, bueno nos hablomos locos
saludos
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
GRACIAS POR LAS SEMILLAS VIEJO!!!!

VIEJO MRLEMENT:

LE AGRADESCO POR LAS SEMILLAS QUE ME REGALÓ, LA VERDAD SI ME DABA MIEDO QUE FUERA UN TOMBO, PERO GRACIAS POR LAS SEMILLAS Y SUERTE CON LAS PLANTITAS
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
VIEJO:

COMO ESTAN SUS NIÑAS? LAS TRAIDAS DE EUROPA? YA LAS TRANSPLATO?

ESTOY PENDIENTE, ME GUSTARIA QUE CUANDO VUELVA A VER A SUS NIÑAS ESTEN GRANDES Y FUERTES, LASTIMA POR LA QUE SE MURIO :( ... PERO HAGALE, NO SE DESANIME Y SAQUE ADELANTE LAS OTRAS DOS.
 
-