Realidad o ficción

peroquemal

Semilla
9 Marzo 2013
1
0
0
hola tios, la verdad es q solo me e creado la cuenta para preguntar y saber q es lo q creen q me paso. hace dos semanas estaba de marcha, habia bebido cervezas y aunque no iba pedo estaba a gusto de marcha y tal. en eso q un colega empieza a liar un porro de tabaco y maria y empieza a ofrecer, y yo le di como 2 o 3 caladas. al cabo de un rato, a los tres nos llego una fase de euforia, nos lo estabamos pasando de puta madre en la disco, pero de repente me entró como bajon, y a los otros tambien, como a la vez. notaba los ojos pegajosos. de repente queriamos pasar a otra parte donde habia otra musica, o ibamos al baño... estabamos perdidisimos, sin saber a donde ir, y luego volviamos a estar bien, disfrutando de la musica, y supuestamente centrados, pero luego otra vez una fase de bajon. esto se repitio no se, como 4 veces hasta q ya nos salimos de la disco porq los otros tenian hambre. a mi me daba mal rollo todo y por eso me decidi irme para casa, y mi duda concreta, y q me gustaria q me resolvieran para entender un poco mejor aquella noche es: mientras estaba en la disco, o mientras iba caminando, notaba como la gente se me quedaba mirando o hablaba de mi, como diciendo vaya ciego q lleva. ademas, notaba como si la gente se riera porque me iba tambaleando, pero yo notaba q iba perfectamente recto camino a casa, me miraba la sombra, o me miraba reflejado en los cristales, y yo iba sin tambalearme ni nada, pero parecia como si eso fuesen imaginaciones mias, como si la gente pudiese ver q en realidad iba caminando en zigzag mientras yo experimentaba lo contrario, q iba recto y manteniendo bien el equilibrio. vosotros por vuestra esperiencia o por lo q sabeis q creis: q iba verdaderamente haciendo zigzags pero yo lo experimentaba como q iba sereno y manteniéndo el equilibrio? o en realidad iba recto, iba caminando normal, pero me estaba emparanollando con lo q la gente podria estar pensando? saludos peña.
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Cuando mezclas alcohol y marihuana con el estomago vacio te suelen pintar ese tipo de bajones... pero tambien puede haber por la calidad de la marihuana... no es algo para preocuparse... es muy normal que pase aveces... talvez solo fue un mal viaje...
Saludos!
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Hahahah , lo primero es que sí tu mente no está acostumbrada a viajes fuertes no mezcles alcohol y marihuana eso es lo peor que puedes hacer , aún así solamente con la marihuana te puede pasar y puedo decirte con un 99% de seguridad que andabas totalmente recto y sereno pero la cuestión es que la mente bajo los efectos de la marihuana puede ser muy sugestiva , a mi me pasava hace mucho tiempo pero acabas dandote cuenta de que todo es una paranoia mental , nadie te mira es todo una gran paranoia mental que te montas , poco a poco si repites la experiencia de volver fumadissimo por la calle te iras dando cuenta , pero que va nadie se da cuenta es mas , ni aunque entablaras una conversación con alguien , a menos que tu mismo vayas de los nervios no se daran cuenta.

Paz!!
 
-