Realmente la belladona és alucinógena?

17 Abril 2006
9
0
0
Perdone bella dama, pero desconozco sus efectos.

Un cordial y elegante saludo,

Senyor Tuixò
President del partit per la elegància mundial, directe de Gaüles-
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la belladona no deja de ser una skunk
lo de alucinogena puro marketing


suerte
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
esta rica, es una buena hierba, un colocon intenso, tampoco es ke haya catado demasiadas hierbas, o al menos no sabia ke hierba me fumaba, pero estoy muy satisfecho con la belladonna, aun no me he fumado los cogollos centrales, los estoy curando pa sacar su maximo rendimiento y reservandolos pa una fiesta ke hay en mi pueblo dentro de un mes.
soy muy amigo de los tripis y de las experiencias alucinogenas y no creo ke esta llegue a ese punto pero puede dar bastantes alegrias.
sera marketing sobretodo.
un saludo
 

Hyelleglin

Semilla
21 Marzo 2006
96
0
0
La belladona si es una planta alucinógena aunk no creo k se consigan esos efectos fumandotela, antes todo el mundo la utilizaba para curar las anginas, y las anginas te las curaba pero tb te daba un viaje de la ostia.

Seguramente tu abuela la utilizaría. Fumada no tengo ni idea... pero yo no te la recomiendo pork las alucinaciones no suelen ser muy buenas.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Hyelleglin dijo:
La belladona si es una planta alucinógena aunk no creo k se consigan esos efectos fumandotela, antes todo el mundo la utilizaba para curar las anginas, y las anginas te las curaba pero tb te daba un viaje de la ostia.

Seguramente tu abuela la utilizaría. Fumada no tengo ni idea... pero yo no te la recomiendo pork las alucinaciones no suelen ser muy buenas.
wolas
me pareces que confundes la planta de marihuana de paradise seeds con la belladona ( Atropa beladona L)
esta ultima es una solanacea muy toxica

suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...muy skunk, pero mas refinada, realmente esta muy rica, pero el colocon no es de sus principales cualidades, otro bulo mas...
 

nadie_ats

Oldtimer
Os voy a contar algo que le explicaba el dueño de un grow shop en un estand de la highlife BCN a un cliente que pedia una variedad psicodelica o como muchos dicen "triposa".
Pues bien existen algunas plantas que cultivadas en exterior pueden dar ese efecto , dijo que estaba directamente relaccionado a la reaccion de algunas variedades a los rayos ultravioletas , perjudiciales a las plantas , y que esta asociado directamente tambien en la proporcion THC-CBN-CBD
Por lo que le aconsejo no comprar semillas que tubiesen bastante CBN-CBD si queria que pudiera salir ese efecto .Le recomendo variedades africanas y se compro "la reina de africa" de kannabia seeds .
Por lo que deduzco que la condicion sin ecuanum es que sea en exterior o les des luz ultravioleta.
 
-