rEBAJA eN eL iMPUESTO pARA lA mUSICA

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
bueno siempre es mejor q bajen a q suban o prermanezcan igual, yo de momento hasta q no tengan precios "legales" seguire pirateando
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenassssssss.................. no creo que lo consigan ya que para rebajar los impuestos de los Cd's tendrian que ponerse deacuerdo todos los paises para pagar el mismo, cosa difícil que ya lo intentó un país, creo que inglaterra o francia y no lo consiguieron.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

MMMMM
Buenas.....ahí....es la productora la que tiene que bajar los precios.....
De todas formas...desde mi punto de vista.....y por lo que he visto ya por ahí...la imagen de la productora...así como se la conoce hoy.....no creo que le quede mucho...mas bien declinara en una especie de representante o algo parecido....si no desaparece directamente....
Según mi opinión.....el futuro esta...en la distribución por Internet...osea.....yo saco un disco ..lo cuelgo en un servidor...con fotos y todo lo que haga falta.....y desde ahí lo podrán descargar a un Muy MUY reducido precio los consumidores finales..(totalmente legal).(las cosas en el mundo 2p2 esta claro que van para adelante...y aunque se empeñen...siempre saldrá algo nuevo que nos permita bajotear...pero cada vez en mas países están dando caña con el tema.......y esto va a peor...)..
Cada uno en el formato que mas le plazca... lo bajaremos y..
Con esto eliminamos cantidad de costes ...de quemado de Cds....impresión de portadas.......distribución.....venta......por que el problema es que ahora 1 tio compone una canción y 100.000 sacan tajada......
El problema es que los autores aun no se conciencian...de que los que les roban son las discograficas y el usuario final si se conciencio hace tiempo......(normal.... es al que le cuesta el jornal)......nosotros como usuarios ...no los robamos....al rebes....somos los que aportamos el money a todo esto....que para eso sacan discos digo yo...para ganar pelas........pero obviamente...esto a cambiado......yo pago por tu trabajo...dicese..tú has compuesto y te lo curras..yo te doy lo que ganabas antes...solo que el otro 90% que son ganancias de 3º....es lo que nos ahorramos...Esto ahora…parece como muy lejano….digamos que ¿Por qué voy a pagar nada cuando me lo puedo bajar gratis?...
Efectivamente es así hoy por hoy…pero me da a mi que en un futuro ..viendo como andan las cosas por Alemania y demás….. con el tema de el pirateo. (Que obviamente nunca podrán parar..pero si dar buenos sustos a algunos usuarios de redes p2p despistados….)tal vez en algún momento esto llegue a triunfar. Lo tienes legal y a "2 €" ….libre de denuncias y malos rollos…¿Por qué no?...
Desde mi punto de vista...lo que ocurre es que la discográfica (o distribuidora o ambas..no se como va exastamente el tema)...sobran....ya estamos nosotros ..ADSL y grabadora en mano para hacerse cada uno el trabajo que antes ellos tan altruosamente ostentaban...y por el que nos han estado cobrando abusivamente durante tanto tiempo…
El autor seguira ganando el mismo dinero/cancion...incluso mas que ahora por que se vendera mas......y el usuario se podra permitir comprar muchisima mas musica al mismo precio....
Pero en fin..esto será un duro estacazo para muchos…..pero tienen que comprender…que su momento a terminado.
Un servidor se encarga de hacer de tendero.......;-)
Mi conexión ADSL a sustituido a sus redes de Distribución.
Y mi grabadora a las suyas.........
Solo hacen falta 2 cosas...el Autor...y el usuario final....
Los demas...no son nada mas que gente que ven peligrar su poder.....
casi me dan pena.....(pero solo casi)


Bla bla bla....jajaj como me rayo los viernes por la mañana...XDDD
Enga un saludo a tod@s.....
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo lo siento por los autores pero, las compañias discograficas ya se han aprobechado bastante, hasta la aparicion de internet y las grabadoras.- recuerdo que antes les daba igual, ahora que se jodan mientras pueda hacerlo gratis sea legal o ilegal, lo seguire haciendo, durante casi toda mi vida he tenido que pagar por un disco o un cd la ostia, asi que lo que me robaron antes pues por lo de ahora.- aunque respeto la opinion de tod@s.- Pero de mi ni un duro mejor dicho ni un centimo.-
 

sietecolores

Semilla
6 Mayo 2003
46
0
0
hola, por lo visto ahora la ministra tiene problemas para llevar a cabo esa noticia tan buena que era la bajada de impuestos en los discos, noticia de la que me alegré en un primer momento (yo, tan consumidor de discos), pero la cosa es q, de llevarse a cabo, la industria discografica pagaría menos impuestos, y "nosotros tambien", pero de ahí a que el usuario final vea una reduccion de precio, hay un trecho... nos daría la risa de esperar a que ocurriera
 
-