recemos tod@s

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
Padrenuestro que estas siempre puesto, danos marihuana para toda la semana, no nos dejes sin canutos ni un solo minuto, y libranos de la pasma
AMEN....y quedamos en mcdonals tronco
:lol: :lol: :lol: :lol:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
:lol: :lol: ahi estamos....


pero mas k rezar,,,, yo diria ¨¨vigilar¨¨ bien las matass
por k este año estan estan arrasando,,(es normal::VERANO+CRISI+GANAS DE FUMAR DE GORRA============a cabrones por todas partes con ganas de tokar los......cogollos..! :D
asi k ya sabeis,,,intruso k no sea de la propiedad intruso k deve pagarese acto.....(sea como seaaaaa)si lo pillas con las manos en la masa una buena tunda no s ela kita nadie,,,si lo pillas entrando tambien juass juasss :D :D por k no vas a denunciar k havido un intento de robo de marihuana!!



Salu2.-.-.s
 

thcthx

Semilla
3 Agosto 2009
65
1
0
er peta dijo:
:lol: :lol: ahi estamos....


pero mas k rezar,,,, yo diria ¨¨vigilar¨¨ bien las matass
por k este año estan estan arrasando,,(es normal::VERANO+CRISI+GANAS DE FUMAR DE GORRA============a cabrones por todas partes con ganas de tokar los......cogollos..! :D
asi k ya sabeis,,,intruso k no sea de la propiedad intruso k deve pagarese acto.....(sea como seaaaaa)si lo pillas con las manos en la masa una buena tunda no s ela kita nadie,,,si lo pillas entrando tambien juass juasss :D :D por k no vas a denunciar k havido un intento de robo de marihuana!!



Salu2.-.-.s
:D :D :D :D :D :D
Hay ke estar al loro en verano
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
vengan a robarce una planta a ver si pueden...harina de sangre pal´abono :?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
uhhh, me encantan los perros "chiquitos" jeje cuelgate una fotillo de ellos si se puede

saludos
 
-