Reciclar Nevera para hacer Tiestos !!!

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Hola amigos, pues esta vez os escribo de nuevo pero de forma mas didactica, como el paro es muy malo y tengo mucho tiempo libre y muy poco dinero que menos de darle al cerebro de vez en cuando que si no se nos atrofia... jajajajaj xD

Quien no ha tenido la famosa nevera de corcho en casa ? Las de toda la vida de porexpan blancas para ir a la playa, de domingueo o lo que fuese... Donde suelen morir estas neveras es en la tapadera que casi siempre se rompen.


By pepito17 at 2012-04-28

Yo tenia una en el cuartillo con la tapadera rota y pense en lo siguiente. Me hacen falta 3 tiestos a ser posible de color blanco y que tengan entre 5 y 10 litros de capacidad. Pues digo la nevera es blanca, de corcho y en si tiene 25 litros, dividida en 3 partes se queda en 8 litros... Perfecta para sacar semillas en su primera etapa o para autos que fue mi idea en exterior claro jejejjeje

De largo mide 45 cm dividido entre 3 son a 15 cm cada parte. Pues mido señalo y corto 2 separadores tambienn de corcho a la medida...


By pepito17 at 2012-04-28

Y aqui ya les hice los agujeritos para que drene el agua sobrante...


By pepito17 at 2012-04-28


Bueno amigo pues eso es todo, espero que el brico les haya ayudado y les haya dado la misma idea que se me ocurrio a mi, creo que es practico, cuidadoso con el medio ambiente y sobre todo barato. Que en estos tiempos de crisis no esta demas... Porcierto pronto esos 3 huecos estaran ocupados por 3 lowryders cedidas por arcuma.com para testearlas... Un Saludo familia!!!
 
-