recien planté y un pequeño problema

chago

Semilla
24 Agosto 2006
23
0
0
Hola, les escribo desde santiago. chile para preguntarles si al tener las plantas en maceteros muy chicos es un problema muy grande porque acavo de plantar (aca es invierno aun) pero solo he podido conseguir maceteros chicos y por ultimo, ¿ solo las hermafroditas tiran semillas ?
P.D.:espero q tengan una buena cosecha
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola chago..bienvenido al foro, no es grave al principio pero deberas cambiarla para una mas grande en cuanto veas que se va llenando de raices..

las hermafroditas tiran semillas...pero no valen para nada...suelen salir iguales...hermafroditas...las que valen son las que fabrican las hembras...
Saludos
 

gronito

Semilla
21 Agosto 2006
4
0
0
whatsssuppp hermao tb soi de de chilito i pa kagarla mas tb recien plante asi ke estamos en lo mismo io tb tengo las mismas dudas ke tu por ke no asemos algo asi km un foro pa los broka de chilito .
ahh se me olvidaa io tb soi nueo


ahi nos limos .. suerte kn esa ganya""
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
ja ja,vaya,hombre que casualidad, 8)
se le tiene que dar un poco de luz y calor,simular que esta en primavera,engañarla,como en los cultivos que se hacen en armarios(quedarse con los parámetros de interior).de temperatura,a menos de 10 grados se quedan tiesas.ponerla que pille sol,pero mejor dentro de la casa,si el día es frío.Yo he tenido matas en invierno y es cierto,es que se quedan tiesas,ni beben,ni crecen ni nada,parecen de plástico,te crees que se te quedará así la planta,ojú :cry: .
De luz tiene que tener mas que la que le da el día,ya que el invierno es sinónimo de periodo de floración.Tienes que ayudarlas con alguna luz,para que no te florezca nada mas nacer,estrésandose con ello y quedándose canija.La luz mejor un bajo consumo,las bombillas normales no sirven,simplemente la mantienen.
Es decir,que no se junten el frío y la falta de luz,vigilar estos dos factores.
Y un saludo,faltaría :wink:
 

chago

Semilla
24 Agosto 2006
23
0
0
lo de la falta de luz, lo se pero estoy mas preocupado con el frio, creo q cada dia rezo para q no aga mucho frio en las noches auque las acavo de ver y parece todo ir viento en popa pero igual me arrepiento de aver plantado tan apresuradamente.
Otra duda es sobre un fertilizante o algo asi del cual lei en uno de los foros q hacia engordar los cogollos y tb q recinaran mas, no recuerdo el nombre pero espero poder conseguirlo aqui en chile.
Gracias popr los consejos y la ayuda.
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
wenas! si acabas de plantar, no abones hasta pasado un mes y tienes que empezar con abono de crecimiento (rico en nitrogeno) echale la mitad de lo que te dice el fabricante, y ves subiendole la dosis poco a poco, y una vez pasa a floracion, cambias el abono.
 
-