Recolección

Earendil

Semilla
28 Agosto 2002
4
0
0
Mis plantas ya estan muy cogolladas...pero no se muy bien cuando tengo que recolectar. La parte de arriba del cogollo principal ya tiene más del 90% de los pelitos de color marrón, pero sin embargo los demas cogollos aún estan inmaduros...que es lo que debo hacer??? cuando recolecto???

Gracias, :twisted:
 

zinguango

Semilla
29 Julio 2002
9
0
0
hola
Si sabes cuando comenzaron a florecer(la semana del mes), calcula dos meses minimo.Hay plantas que "maduran" casi a mitad de floracion y ves los pelillos oscuros, pero aun le puede quedar el ultimo envite y echar otra tanda de flores.Despues empiezan a madurar de verdad.
Los cogollos que estan mas a la sombra, se suelen adelantar y madurar antes(aunque esto es mi experiencia).Entonces puedes cosechar como dice Roger.
Mi consejo es que es mejor ser paciente y esperar a que la planta te diga si ya no florara mas y fijarse en la resina mas que en los pelillos.

suerte
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Ves cortando rama a rama según vayan madurando estas, si dices que una está ya con el 90% de estigmas marrones, cortala ya. También es bueno fijarse en los tricomas para cosechar.

Saludos!!
 
-