recolectando setas!

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
recolectando setas! con fotos

estas plantas aun no las he cortado, que me dicen? las que ya corte, he tocado algun cogollo que otro y estan muy humedos, esto signica...? gracias de antemano :D
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola kurri. si recien las cortaste yo te recomiendo que los lies (cogollos)con papel de periodico en un lugar siempre oscuro y tambien siempre bien aireado no los dejes sin mucha ventilacion.otra buena opcion es cojer una caja de carton algo grande y acerle unos agujeros en la parte del culo para poder meter por ese agujero el final de tallo,bien agarrado para que no caiga,se cierra la caja y quedan colgados boca abajo. y si, cualquier armario vale,echale un ojo cada dia.un saludo y feliz año!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola como te dice marwik manicura bien ese cogollo.
si hombre tranqui que eso que tienes ya tiene muy buena pinta, aun que sea poco. si puedes poner una foto de mas cerca el la que tienes la lata,tiene pinta de estar ya mismo.saludos
 

sniper06

Semilla
13 Mayo 2011
27
0
0
yo estoy con ellos yo tmbien cortaria las hojas grandes, an que en mi caso corte todas ya las que pude, una me ha lllamado la atencion el invernadero ese tienes montado kurri, como lo as echo yo esque me gustaria montarme unos y el tuyo pare muy casero y ma llamado la atencion un saludoo :mrgreen:
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
pues para mi gusto las tenia que haber aguantado una semanita mas siento decepcionarte ...
pero vamos que eso tiene que estar buenone buenone jajaja

saludos y lo mismo te digo me gusta tu invernadero..
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
muchas gracias!! jejej el inevrnadero.. soy una tramposa, es un invernadero donde cultivamos pepinos( por eso cultive ahora mis merijuanitas porque ahora estan ocultas) y en tres meses mira lo que ha salido. ahora las tengo colgadas y la humedad esta un poco alta.. 67% le he puesto bastante arroz a ver si baja!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola, con que la abitacion este a 18,19,20 grados no tienes problemas. si no tiene ventanas no pasa nada le abres el armario cada dia un poco o dejalo entreabierto.tampoco es tal complicado, bien manicuradas,colgadas y a OSCURAS sobretodo,que no le de la luz y a esperar. saludos
 
-