Recomendación de semillas, voy a empezar a sembrar jeje.

Luis____

Semilla
15 Febrero 2005
3
0
0
45
Hola yermanos. Viendo lo ridículamente caro que venden la maría en la calle y lo poco confiable que es de calidad, he decidido comenzar a sembrar en mi habitación, poca cantidad, para mí y los amigos cercanos. Entré a algunas webs de growshops en Madrid (donde vivo) y me encantó ver precios tan buenos y sobretodo la variedad que hay, que me ha dejado flipao. Por eso os pido que me recomendeis qué variedad de las más baratas (esas de 12, 14 euros) es la que mejor les parece. sobretodo que produzca bastante ya que solo serán unas muy pocas plantas (comparto piso y mi habitación es muy pequeña) y me gustaría q me alcance para ya no comprar más de la calle, o sino que no de tanto pero que sea muy potente. o si da mucho y es potente... qué mejor! dependerá de vuestros gustos supongo. busco una maría de efecto más cerebral y alucinógeno y menos sedante. y bueno, creo que debería ser buena para cultivo de interior, no? ya que será en una habitación cerrada, bien cerca a la ventana. Cualquier otro consejo para comenzar, os agradeceré muchísimo. Luis
 

Syberis

Semilla
4 Marzo 2005
31
0
0
38
Al fondo a la derecha^^
Te recomiendo la mexican sativa de sensi seeds,vale 15 euros las 15 semillas y da un colocon buenisimo.Suerte con tu cultivo :fumador1:
 

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
Yo te recomiendo la Belladona, qu epor un poco mas (valen 27€) son muy faciles de cultivar te dan una buena produccion y la verdad yo no he las he probado aun pero he leeido por foros que es uan amrvailla. Yo he plantado este año y no se me ha muerto ninguna, son fuertes.
xD
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Tienes por poco dinero en Kc brains la Leda 1,y la Mango,las 2 tendrán buena producción y la leda 1 no te va a dejar nada de nada tiraó.Las dos colocan lo suyo y están según grows,pero de 12-18 euros las 10 semillas.

Tambien tienes de Nirvana la White Widow..la White Rhino,la NL x Haze...

Tu busca semillas que tengan más porcentaje de sátiva que de índica,que es lo que buscas.Y además que coloque y que produzca.Yo con esos datos te daría la Power PLant,o la Durban Poison...las Power Plant salen a 35 euros..pero si dices que quieres poner pocas podrías comprar unas 5 semis sueltas,no sé.

Bueno..pues suerte con la elección !.. 1 saludoooo
 
-