Recomendación de variedades

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Buenas amigos:

LLevo algún tiempo cultivando pero no he encontrado demasiadas variedades del gusto de pareja. A mi me gustá los que nos gusta a todo la que mejor colocón nos da y más producción. Me comenta que la deja super empanada y como no le gusta el sabor pues si encima le da ese colocón pues mal, sigue fumando hachis.

De vez en cuando según que yerba que puedo hacerme con ella de la cual no se la variedad ni traen cañamones, le da menos colocon y mucha risa, risa tonta y le cae wai. Además que yo lo no to según que variedad estamos fumando. Si alguien me puede contar su experiencia con este tipo de variedades se lo agradecería mucho.

Un saludo
Omegaz.-
 

nadie_ats

Oldtimer
Si le gusta el hachis pero no la marihuana tu pareja lo que le pasa es que esta acostumbrada a fumar hachis con escaso contenido en THC y un alto contenido en CBD y CBN .

Eso es muy comun , a personas que solo fuman hachis comercial , les das una sativa y se te ponen espitoso con un pedazo colocon que lo flipan .

Quizas sea cuestion te cultivar alguna variedad chocolatera , con gusto resinoso que no sea de las muy potentes .
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Buenas:

Gracias por responder. No se si es eso exactamente, al principio fumaba marihuana sin quejarse, y como normal general, cuando está rulando a veces fuma, pero no se porque ciertas variedades la colocan y otras la dejan ko.

Si me puedes decir así a bote pronto algunas variedades que hayas cultivo o que conoscas para comprar algunas semillas y a ver si hay suerte.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo
Juan.-
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Yo te voy a dar varios consejos: "pillaslos si queires sino pos pasa de ellos :)"

1-No compartas peta con ella. la cantidad de maria que tiene que poner ella en el mismo porro que tu no tiene por que ser la misma. "peso, tolerancia, etc.." teneis que estar bastante igualados en todo eso para fumar del mismo porro tranquilamante.

2-Variedades muy indicas son muchismi mas narcoticas que cualqueir chocholate. veamos fumar chocolate "a menos que sea de calidad" es fumar mierda. logicamente cualquier variedad que sea narcotica la tumbara.

3-Las variedades que tu llamas flojas y que le dan risas. seguramente son hibridos tipo sativo-Indico.

4-Variedades sativas puras quizas dejalo para cuando este mas entrenada.

5-Fumar dintintos tipos de marihuana significa fumar distintos tipos de canavicoides = puedes colocarte mas por que tienes menos tolerancia.

6-La predisposición "estado de animo, ganas, miedos" puede alterar los efectos de cualquier droga. es mucho mas facil que algo te siente mal si antes de tomartelo crees que te sentara mal, y es mas facil que algo te siente bien si antes de tomartelo te apetece tomartelo.

Un abrazo.
 
-