Recomendación INDICA y SATIVA

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Buenas compañeros :D aun no he cosechado mi primer cultivo y ya estoy pensando en el de la próxima temporada (sisi... la verdad es que me he aficionado mucho :) )

Para el año que viene me gustaria plantar unas tres variedades distintas, a ver si me podeis recomendar con vuestra experiència.

-Busco una SATIVA POTENTE, de esa que te fumas un canuto con los amigos y te descojonas vivo. A ver, tampoco que sea muy heavy... que luego el bajón es muy malo... si no que más bien una para pasar un buen rato de risas.

-Una ÍNDICA NARCÓTICA, que al fumartela te deje relajado y tranquilo... para esos dias que vienes un poco estresado del curro y te apetece echarte en el sofá y no pensar en nada.

-Y la tercera variedad la dejo a vuestro elección...a ver la que sea vuestra peferida y considereis que es imprescindible para cualquier exterior!

Espero vuestras respuestas. Contad que no hay restricción de espacio ni de presupuesto! Busco sobre todo calidad :fumador1:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Coo no hablas de la pasta que quieres gastarte no de semillas feminizadas, me voy por lo carillo y por lo que he probado en exterior.

- De narcóticas, me quedaría con una white russian, lo mas apalancante que he cultivado, las habrá más supongo

- como recomendación para exterior, a nosostros power plant nos ha funcionado siempre bien, un poco apalancante también. Si quieres un colocón algo más complejo, sin lugar a dudas te recomendaría ak 47, un seguro de vida

- de las sativazas, solo hemos cultivado silver haze de sensi. Tardó mucho en florecer y la producción no fue mucha, pero el colocón nos gustó bastante

Esta es mi humilde opinión, dentro de lo que hemos cultivado. Desde luego las habrá mejores, más caras y más baratas y muchas otras opiniones

chau
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
De momento me apunto la AK-47, la he probado un par de veces y la verdad que el colocón es excelente... risas y un pedo largo.

La White Russian también la pongo en cartera, aunqué quizá sea demasiado potente no? Bueno... esperaré a ver si la gente se anima a hacer más recomendaciones.

Ah y También interesa una buena Sativa señores!!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Sativas wenas: Arjans Haze 3, Jack herer, kali mist, Flo.
Sativa temprana: Haze Special de KCBrains.
índicas wenas: mapple leaf, white rhino, great white shark.
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Gracias Esquejeje por tu respuesta. De las que me comentas, pinta muy bien la Kali Mist (he leido por ahí que es de las mejores sativas :) ).

Más o menos ya tengo perfilado el cultivo para el próximo año, pero aun me faltaria la Índica. He estado mirando las que me habeis comentado, pero querria más opiniones a ver cual eligiriais vosotros. Con una Blueberry o una Skywalker acertaria?
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
yo soy primerizo como tu, y como apunte decirte que tengo withe russian en exterior y con todos los problemones y cagadas de novato ke he tenido, me ha parecido que a falta de 2-3 semanas para cosechar han nsubido muy bien. SALU3
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
cunchillos dijo:
hola:

Creo que con ambas acertarías, solo he visto crecer en suelo la blueberry (de un colega) y resultados buenos con mínimos cuidados, en suelo claro

chau
La Blueberry nunca la he probado, pero veo que tiene buenas referencias... claro que no se exactamente el tipo de colocon que producen.

popolous dijo:
yo soy primerizo como tu, y como apunte decirte que tengo withe russian en exterior y con todos los problemones y cagadas de novato ke he tenido, me ha parecido que a falta de 2-3 semanas para cosechar han nsubido muy bien. SALU3
Es que por lo que veo Serious Seeds es un banco de excelente calidad... lo que pasa es que la White Russian creo que es la variedad más potente del mercado (en cuanto a nivel de THC) y tampoco querria pillar la del pulpo cada vez que me fumara un canutillo...
 
-