No!! Estoy totalmente de acuerdo!Depende de lo que te quieras gastar. Para ir bien has de poner 450w repartidos en 12 puntos si son led cob ,o cuatro placas de cuantum board con leds samsung. Ahora vendrá otro y te dirá otra cosa y luego otro, y ya no sabrás que es mejor ?
Te pueden valer pero yo no las llevaría al máximo. Yo tengo 650w y no suelo pasar de 550w,la producción la vas a superar incluso con 450wHe visto estas barras, con dos serian suficientes para 120x120? Actualmente cultivo con hps de 600w superaria su producción?
Canal LED 300W 4 Leds Cree - Iluminacion LED ALRH
luminaria led cob, iluminacion led, luminaria, cultivo interior, led cob, citizen, cree, luminusiluminacionledalrh.com
Ese solo te vale para floraAl final me he decidio por este, alguno de vosotros lo a probao? A que distancia habria que ponerlo de las puntas ya que en las especificaciones no lo indica
Coño pero te combinan los colores como kueras, eso es hablar con ellos .... ?Ese solo te vale para flora
Ya ya,pero que lo tenga en cuenca ?Coño pero te combinan los colores como kueras, eso es hablar con ellos .... ?
Para ke lo kiere en cuenca ? ?Ya ya,pero que lo tenga en cuenca ?
Pueden pero no deben. Los mejor en flora 2700, pero nomvalen para crecimiento.Vale gracias. Ahora lo he entendido bien, todas las bombillas no deben tener la mima temperatura de color
Hay diferencia en cuanto a rendimiento? Que opcion seria mejor, total si me van a cobrar lo mismoPara ke lo kiere en cuenca ? ?
Puedes coger todo iguales de 3000 a 4000k como mixto. Luego puedes poner por ejemplo mezcla dem2700 y 4000k, te van a cobrar lo mismo
Los de 4000k también te sirven para florar pero con los de 2700 consigues más producción al tener más rojosLas temperaturas de color las controlo, y si, es asi como dices, mi pregunta era que diferencia hay entre poner todas a 4000k o mezclar 4000 con 2700k
Eso es...... Podrías coger el kit de 4000k para crecerlas y más adelante puedes pillar algunos y cambiarlos hasta que completes el ciclo.Dos de 2700k y dos de 4000k cri97. También ouedes cambiar los de 2700k por leds de horticultura,estos últimos son más caros.