recomendación!! semillas con desarrollo mas rapido

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
Hola a todos!!primero agradecer a la gente q hace posible el foro q tantas dudas nos arregla a los nuevos. Resulta q voy a montar un indoor con sodio de 600 y estoy buscando variedades con rápido desarrollo tipo "Fast Version" ya q dispongo de algo mas de diez semanas para todo el ciclo. Cualquier sugerencia es bienvenida, igual hay otras opciones con variedades feminizadas "normales" q ya de por si tengan una floración rápida.
He mirado las variedades "crystal candy FV", "S.A.D. FV" y "green poison FV" de Sweetseeds
"critical poison FV" de 00 seeds
"honey cream FV" de Royal Queen Seeds
Si alguien las ha probado y me puede recomendar....o alguna otra variedad así q tenga una floración corta
gracias y buenos humos!
 

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
Gracias por las respuestas!! pues el tema esquejes digamos q no tengo acceso a esquejes de calidad jaja en verano me ofrecieron y fueron las q peores resultados me dieron, era la primera vez q ponia e igual no supe hacerlo nose, aunque las q puse desde semilla q cogí de grow me fueron bastante mejor.
Las early no las habia leido ni nada ahora les echo un ojo.... me recomendais alguna en concreto?
 

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
Gracias por las respuestas!! pues el tema esquejes digamos q no tengo acceso a esquejes de calidad jaja en verano me ofrecieron y fueron las q peores resultados me dieron, era la primera vez q ponia e igual no supe hacerlo nose, aunque las q puse desde semilla q cogí de grow me fueron bastante mejor.
Las early no las habia leido ni nada ahora les echo un ojo.... me recomendais alguna en concreto?
 

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
Sii esas dos están entre las candiddatas cogeré un pack de cada y algo d granel tipo critical o así q queria empezar el finde
algun grow q tenga alguna oferta sabeis??jajaj q me vuelvo loco xa ahorrar unos euros
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Sii esas dos están entre las candiddatas cogeré un pack de cada y algo d granel tipo critical o así q queria empezar el finde
algun grow q tenga alguna oferta sabeis??jajaj q me vuelvo loco xa ahorrar unos euros
En eurogrow usando el codigo primeracompra o algo asi, (en la propia web te lo dice) tienes un 10% y usando elsurverde tienes otro 10%

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
Espera pregúntale mas bien a @burnedcookie3, que el te dará el codigo que es

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Para el proximo pedido sin duda le pregunto q todo lo q sea ahorrar....jajaj
Gracias x responder chicos la verdad q da gusto, cualquier duda q va surgiendo entras y rapido la peña echado un cable
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Para el proximo pedido sin duda le pregunto q todo lo q sea ahorrar....jajaj
Gracias x responder chicos la verdad q da gusto, cualquier duda q va surgiendo entras y rapido la peña echado un cable
Esque siempre suele aver alguien por aquí

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-